Foro / Maternidad

Bebe 4 meses y mocos

Última respuesta: 23 de abril de 2008 a las 15:20
tatita302
tatita302
23/4/08 a las 8:26

mi bebe de 4 meses tiene muchos moquitos,le pongo gotas de suero fisiologico y luego utilizo luego el narinel,mi duda es que no se si lo hago bien,me da miedo absorber demasiado por si le hago daño,y si absorbo poco creo que no le quito bien los moquitos,ahora esta resfriada y tiene muchos,como lo haceis vosotras para que resulte efectivo
gracias de antemano¡¡¡¡

Ver también

S
sayuri_9062957
23/4/08 a las 15:20

No temas
Hola tatita302! No te importe absorber demasiado porque no le vas a hacer daño, sí que le puede resultar incómodo o desagradable pero después se va a encontrar mejor porque respirará con menos dificultad. A los peques no les gusta nada que les hagamos esto del suero y aspirar, pero es que es lo mejor, si no pueden acabar con complicaciones como bronquitis si los mocos se les van para abajo, otitis si se les van para el oído, rinitis si se les quedan ahí... en fin, que los mocos son una lata!! Cuando veas que tiene mocos, en lugar de limpiarle con un pañuelo, límpiaselo con agua y así salen mejor.
Y procura aplicarle suero cada vez que sea necesario, es muy beneficioso. Si tienes humidificador pónselo un ratito en la habitación, no mucho. Si no tienes puedes pulverizar la habitación con agua clara de vez en cuando o colocar cacharritos con agua.
Que tu bebé se mejore pronto. Un saludo.

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir