Foro / Maternidad

Bebe 6 meses emmadrado...

Última respuesta: 4 de abril de 2009 a las 13:13
H
hana_8140212
3/4/09 a las 16:24

Es q mi niño tiene mamitis, solo se calma conmigo, no quiere q nadie lo coja, con los familiares mas allegados tolera un ratito, pero luego ya a llorar pq quiere estar conmigo... y bueno yo tp lo llevo tan mal, el problema es la gente, es q me tienen hasta no se donde, q si es culpa mia, q si esto no puede ser, mi madre q se lo tengo q dejar para q se le vaya la mamitis, y si se lo dejo se queja de q llores así, q como voy a tener otro, q no es normal... en fin q me tienen agobiada al respecto y yo q puedo hacer? pues nada, lo q tp consiento es q lo tengan en brazos y el niño ahí berreando como un poseso, pues voy y se lo quito y no se si estoy haciendo bien, si es tan grave, no se...



Ver también

M
maryem_8303283
3/4/09 a las 16:28

Tranqula..
Que va a ser grave? Los ninos tienen que estar con sus madres, y si el tiene la necesidad de estar contigo, que lo este, dale tiempo, ya se ira sociabilizando.. Sigue tu instinto..

Besukisssssss

A
an0N_878202699z
3/4/09 a las 16:29

Ni caso
Jesus pero si tolo tiene 6 meses que pretende la gente que tenga primitis ( por ponerte eun ejemplo)

Ni caso hagas hija, mira mi niña tiene 9 meses y esta super enmadrada ( pasa solo comigolas 24h su papa viaja y mis padres y suegros viven a 2 horas de aqui) y yo encantada!!!!!!!!!! tu ves a niños ocn 5,6 o 10 años enmadrados exageradamente??? pue smira yo si mi niña eta enmadrada encantada y a quien no le guste que se aguante!!!

besos y disfruta de tu niña y por supuesto no la dejes llorando en el brazo de nadie porque la pobre se sentira insegura, dale mimitos y todo loq ue quiera ya le pasara con el tiempo y tu lo hecharas de menos.

H
hana_8140212
3/4/09 a las 16:57

Gracias chicas¡¡¡
es q de veras q me duele el alma intentando desenmadrarlo pq lo pasa fatal y ya estoy harta de la gente¡¡¡¡ por ahora he pedido excedencia, cuando ya tenga q dejarlo pues ya pasaremos el mal trago, o a lo mejor incluso esta menos emmadrado...

De nuevo gracias.

S
sofi_5769964
4/4/09 a las 10:06

Ni caso
La gente tiene super-gilipolleces.
No es grave, eres su madre y es SUPER NORMAL.
Lo que hacen es que tu te sientas culpable por acudir a auxiliar a tu hijo, eso es lo que me parece grave, eso es de posesivos rematados .

A
anahy_5540002
4/4/09 a las 13:13

Mi niña igual!!!
A mi nena, le pasa lo mismo, tiene 6 meses y solo quiere estar conmigo, incluso cuando esta sentada en el sofa con los muñecos, quiere tenerme cerca y dentro de su campo de vision, jajaja.
A veces me canso un poco porque es agotador que solo se tranquilice conmigo y que solo quiera estar conmigo, pero es que es muy chiquitinaaaa!!!! y soy su mamaaa!!!
Nosotros para colmo vivimos lejos de la familia y cuando vienen a visitarnos cada 3 meses pretenden que la niña se deje coger en brazos y que no extrañe, asi que imaginate lo que tengo que oir... que si no la saco a la calle... que si solo esta conmigo, que porque solo quiere estar conmigo, que es muy seria, que la tengo todo el dia en brazos.... que esta muy mal acostumbrada....... Imaginate!!!

Lo mejor es no hacer ni caso y disfrutar de nuestros peques que dentro de nada preferiran salir a la calle con sus amigos jajajaja. Porque si no al menos en mi caso tendria que pelearme con mas de uno o una...

Un besoteee

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest