Foro / Maternidad

Bebe 7 meses con estrenimiento

Última respuesta: 30 de julio de 2009 a las 1:08
S
suying_8248249
29/7/09 a las 23:59

Mi nene de 7 meses hace un mes desde que ha empezado con las papillas va estreñido, hasta el punto de que cuando quiere hacer caca llora muchísimo y a veces casi no hace nada y cuando hace pues son bolitas del tamaño de una aceituna o a veces un poquitín más grandes y muy duras.
En la leche de doy blevit L, y en la papilla solo pera con naranja y ciruelas
Si le pongo supositorios rovi lactantes llora muchísimo porque tiene el culete rojísimo e irritado y prefiero no ponérselos a parte de que no me soluciona mucho.
Tambien bebe bastante agua durante el día
¿alguien me puede dar algun consejo???? ya no se que hacer y creo que solo me queda la solucion de tomar algun laxante para niños pero si puedo probar con otras opciones mejor
muchas gracias y besitos a todas

Ver también

F
faty_7253202
30/7/09 a las 1:08

Describes mi situacion hace 4 meses...
A mi bebe le sento el cambio de alimento fatal, incialmente por supuesto el pediatra me prescribio la eupeptina por una semana mientras se regulaba, la ayudaba muchisimo la verdad, no queria usar laxantes como tu, pero cuando los ves sufrir de esa manera no importa nada..... te cuento:

1- la eupeptina a la final la use como 1 mes, pero fui disminuyendo la dosis poco a poco hasta que se regulo solita

2-Fruta: nada de manzana y platano, mucha naranja, cieruela, pera y PAPAYA, no veas como me ayudo la papaya, diria que un 50% de la regulacion fue gracias a la papaya....

3- Verdura: nada de zanahoria, poca papa, muchaaa calabaza, judias y calabacin.....

4- blevit L siempre en la fruta

5-agua y mas agua

Asi fue como logre que mi hija se regularizara, con mucha paciencia, pero lo logramos..... es muy fuerte ver como pujan y pujan y nada, una bolita minima, pero ten fe, sigue los consejos y veras...... ah y comienza con la eupeptina cuanto antes!!!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir