Foro / Maternidad

Bebe con 8 meses y tos desde el mes 1, ayuda ¡¡¡¡

Última respuesta: 28 de octubre de 2012 a las 12:43
K
kenya_8442963
27/10/12 a las 9:56

hola, necesito ayuda, mi bebe de 8 meses tiene tos como de fumador desde que tenia 1 mes. vamos todas las semanas al pediatra pero le dice que no tiene nada, que son de ¿¿ lasvias altas???le han hecho placas pero nada, le ha visto el neumologo y aparentemente no es nada, aunque en enero de haran otra placa. hemos ido a urgencias alguna vez y la ultima vez se asustaron y nos derivaron al pediatra y vuelta a empezar.. que si no tiene nada, etc... le di pilka pero lo han retirado del mercado(el de lactantes), le he puesto cebolla, le pongo humidificador.... y la farmacia no me dan nada porque es muy pequeño ¡¡¡ dios, que hago ¡¡¡ ya no se que hacer, mientras tanto el peque tose que te tose y no dormimos ninguna noche por los ataques de tos que le dan.... le he apuntado a sanitas (somo de maddrid) y hasta diciembre no es efectivo, porfa, algun consejo ??? algun buen medico de sanitas por madrid para ir pidiendo cita??' cuando le da el ataque de tos el pobre me mira con una carita de agobio que me parte el alma--- por favor, ayudarme, estoy desesperada, ya no se que hacer.... gracias

Ver también

I
irune_7402266
27/10/12 a las 23:37

Por si acaso
comenta la posibilidad de q fuera tos ferina. mi nene la tuvo con 2 meses y secian q era un catarro de vias altas. no es habitual pero asi descartas. si la tuviera, tranquila q les mandan antibiotico y se pasa. la tos es lo malo, q tarda en pasarse. no dejes de mirarlo por q si lo es, es algo serio. venga a ver si hay suerte y no es nada. un saludo

A
aprincipales_85bb08z
28/10/12 a las 12:43

Yo conozco un buen pediatra aquí en madrid
Pero es que no trabaja con mutua, la consulta cuesta 150 euros, pero es que es buenísimo, es el director de pediatría de la paz y vice presidente de la asociación española de pediatría. Su hermano me trato a mi de pequeña y yo le lleve a mi nene hace unos meses.
Si te interesa dimelo y te doy el telefono.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook