Foro / Maternidad

Bebe con citomegalovirus

14 de septiembre de 2012 a las 13:48 Última respuesta: 24 de enero de 2013 a las 18:20

Hola, mi hermano tiene un bebé con citomegalovirus, se lo detctaron al momento del nacimiento, nació prematuro y el virus le ha causado diversos daños, tiene calcificaciones cerebrales, retraso motris, y hace uno día le descubrieron que es sordo, el tiene dos años, es muy despierto y alegre, ha aprendido a caminar a pesar de su sordera, pero los medicos nos dicen que el virus va a continuar activo hasta los 6 años y que puede seguir provocando daños, y que no hay tratamiento ni medicación para evitarlo, quisiera que alguién con situaciones similares pudiera orientarnos un poco mas con esto, que es desesperante para la familia, he leido sobre una medicación para esto, por favor, si alguien ah vivido o esta viviendo algo parecido, agradeceria con el corazon sus palabras y testimonios. Muchas gracias.

Ver también

24 de enero de 2013 a las 18:20

Hijo con citomegalovirus
Hola mi, hijo lo tiene. Me sorprende lo que dices porque tiene un tratamiento que puede parar el virus (ganciclovir se llama)

Mi hijo de ahora un año está muy bien. la sordera ha ido a peor (por eso supimos que tenía el virus) pero a nivel psico-motriz no tiene ningún retraso, y eso que tiene daños cerebrales severos. Es mortal vivir en la duda de no saber como se va a desarollar tu hijo, pero nosotros estamos muy contentos porque ya anda, juega, se comunica muy bien y parece que solo será un niño sordo. que tal va tu sobrino?? saludos!!!

Me gusta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest