Foro / Maternidad

Bebé con fiebre.

Última respuesta: 7 de junio de 2020 a las 10:53
X
xiofeliz
6/6/20 a las 22:17

Buenas a todos/as. 
Mi bebé mañana cumple 3 meses. Lleva 37 días  con episodios de fiebre y febricula. En todos estos episodios hemos llamado al número de información y nos han dicho de ir al hospital.
Supuestamente se divide en 3 episodios, el primero bacteriano (infección de orina que llegó a los riñones) en el cual estuvo 1 semana ingresado y con 2 antibióticos por vía parenteral. (Mantenía subiendo a 37,6 cuando le dieron el alta)

A los pocos dias de volver a casa, volvía a tener 38,5 y convulsión febril, con una analítica nos dijeron que era un proceso vírico (del cual no tuvo más síntomas que la fiebre). Todo ese tiempo mantuvo subiendo a febricula de 37,8 (bajábamos con medidas físicas, poca ropa, baños a 36°
Y este ultimo, que en un cultivo de las heces salía también como virus, volviendo a dar fiebre.
No hemos podido ponerle la vacuna de los 2 meses puesto que no ha tenido margen estable de mejora.

Ahora mi pregunta es ¿es normal que esté tanto tiempo con febricula/fiebre? ¿Deberia de exigirle más pruebas a la pediatra? Ya le he comentado mis inquietudes pero me dice que exagero en preocuparme por ser madre primeriza.
¿Alguien ha vivido algo similar? Ya no sé qué más hacer... ni a quién acudir. 

Ver también

N
nast_19258480
6/6/20 a las 22:19

Insiste

X
xiofeliz
7/6/20 a las :46
En respuesta a nast_19258480

Insiste

Si se ve que la solución va a ser ir a diario a dar por culo y que por pesada le hagan más pruebas... así que sí, parece que es la única opción que me queda.

M
mayte_2848314
7/6/20 a las 1:00

No se si sea muy normal o no...aunque me tiro más a q no...yo lo q haria urgentemente es cambiar de pediatra para tener una segunda opinión, suerte!

A
ares_8322194
7/6/20 a las 3:03

No es normal que un bebé tan chiquito tenga tantos episodios de fiebre. Aca los ingresan en neonatologia (uci) y los llenan de estudios cuando un bebe de menos de 3 meses levanta fiebre (sin ser por la vacuna de los 2 meses).

X
xiofeliz
7/6/20 a las 10:53
En respuesta a ares_8322194

No es normal que un bebé tan chiquito tenga tantos episodios de fiebre. Aca los ingresan en neonatologia (uci) y los llenan de estudios cuando un bebe de menos de 3 meses levanta fiebre (sin ser por la vacuna de los 2 meses).

Aquí en teoría y según conocidas que sus bebés tuvieron fiebre, también. Pero ahora con el rollo covid vamos y vamos y nos mandan a casa. Esto esta mierda, lo llevaré a algún pediatra de pago a ver si esos sí mueven el culo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir