Foro / Maternidad

Bebe con intolerancia a la lactosa? les paso esto?

Última respuesta: 24 de octubre de 2011 a las 19:26
K
karima_6199524
24/10/11 a las 17:48

Hola mi bebe de 2 meses tiene muchos gases, vomita (no mucho), hace unas cacas explosivas y con mucho olor de color verde, y por ahí se seca de vientre por 2 dias, se pone muy irritable con la teta y sobre todo el biberón, muestra como que tuviera mucha hambre pero apenas agarra el biberón lo deja y empieza a gritar y retorcerse, nunca lo veía feliz porque se la pasaba llorando, solo cuando dormia se lo veía bien hasta que de la nada gritaba y se ponía a llorar d nuevo en este momento le daba teta y Nutrilon Premium. Mi pediatra me dijo que podía ser intolerante a la lactosa, primero me dio una leche reducida en lactosa Enfamil confort con lipil, la cual no le gustaba para nada me la dejaba siempre, pero los gases pararon y hacia caca (siempre verde) pero hacia por lo menos cada vez que tomaba, pero el problema de esta leche era que no le gustaba y no había forma que la tome, a la semana se la cambie por Nutrilon deslactosada, de esto ya hace 5 dias y volvió a los gases, a estar irritable no hace caca y cuando hace la hace verde, tiene hambre pero tampoco le gusta mucho esta leche. Ya no se que hacer!! Fui a varias pediatras pero nada siempre dicen que va a pasar pero veo a los otros bebes felices y el mio llora. La última pediatra es la que me dijo de que puede ser intolerante a la lactosa. Pero hace dos semanas que estamos con esto y no veo mucho avance. Que puedo hacer? Que estudio puedo hacer para saber q tiene? Lo de la caca verde es normal? Es importante que tome lactosa para el crecimiento>? Que puedo hacer para que le guste la leche? Realmente será intolerante a la lactosa?? Estoy buscando siempre inf para tener una idea q puede ser lo q le pasa xq x ahí pienso y si no es eso y le estoy dando leche sin lactosa al pepee. Quiero saber si alguien ya le paso esto y q hizo. Gracias!! Siempre es bueno tener otras ideas asi cuando voy a la pediatra le consulto!!

Ver también

A
an0N_859253799z
24/10/11 a las 19:26

Hola eluk
Mira lo mismo le paso a mi bb de 14 meses, le daba diarrea verde, bajo mucho de peso, el pediatra me mando a hacer unos analisis de orina y escremento, con base a eso, el pediatra pudo comprobar que tenia una infeccion en el estomago junto con una intolerancia a la lactosa, tomo tratamiento de antibioticos x 10 dias y la leche se cambio a Enfamil Soya, la cual va a usar x tiempo indefinido y a mi bb no le disgusto el sabor de la leche, la toma sin ningun problema, y despues de 15 dias empece a ver los resultados ya no tiene ruidos en el estomago su escremento ya es normal, y ya no se despierta x las noches, igual consultaselo al pediatra a ver que te dice, ojala esto te sirva y qu ete bb se mejore!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram