Foro / Maternidad

Bebe confort streety

Última respuesta: 19 de junio de 2010 a las 22:30
G
galina_9854631
19/6/10 a las 12:26

Hola,

Mi bebé ha cumplido ayer los 4 meses, pero está muy despierto y se aguanta muy bien.Me gustaría ya ponerlo en la silla de paseo, pero los anclajes del cinturón aún le quedan un poco grandes, a alguien le ha pasado ésto?No lo pondría en la posición sentada, sino en la más tumbadito.
Y otra duda, me dá un poco de miedo la barra que trae, ya que no es fija, y se mueve, alguien sabe donde se puede comprar un protector para ella?como el que trae la loola.Soy de coruña.

Un saludo y muchas gracias!

Ver también

D
dajana_8046807
19/6/10 a las 14:21

Te cuento
Yo pase a mi hijo a los cinco meses y medio a la silla en posicion totalmente horizontal. Como era invierno llevaba el saco y los anclajes no le quedaban tan anchos. Mi humilde opinion es que le pongas una funda de verano de rizo para que vaya mas acolchadito en la silla y asi no pase tanto calor y los anclajes no le vengan tan anchos pero mejor si esperas a que tenga un mes mas.
Respecto a la barra. Yo le compre un gusano de imaginarium que se pone en la silla asi no estaba tan dura.
Espero que te vaya bien la silla porque a mi no me fue tan bien.

G
galina_9854631
19/6/10 a las 22:30
En respuesta a dajana_8046807

Te cuento
Yo pase a mi hijo a los cinco meses y medio a la silla en posicion totalmente horizontal. Como era invierno llevaba el saco y los anclajes no le quedaban tan anchos. Mi humilde opinion es que le pongas una funda de verano de rizo para que vaya mas acolchadito en la silla y asi no pase tanto calor y los anclajes no le vengan tan anchos pero mejor si esperas a que tenga un mes mas.
Respecto a la barra. Yo le compre un gusano de imaginarium que se pone en la silla asi no estaba tan dura.
Espero que te vaya bien la silla porque a mi no me fue tan bien.

Gracias!
Muchas gracias, por supuesto que me ha servido de ayuda!
Jo, espero que a mi me vaya bien.

Un saludo y gracias!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook