Foro / Maternidad

Bebé de 13 meses con el prepucio cerrado

Última respuesta: 27 de noviembre de 2009 a las 17:59
N
neyva_5656019
27/11/09 a las 16:46

Me preocupa pq el pediatra nos dijo que se le iría abriendo poco a poco con el tiempo,pero lo sigue teniendo casi cerrado. Es normal?? Me dijo también que si no se abría que le pondríamos una crema que le ayudaría a abrírselo. Cuando es la edad propicia para empezar con esa crema? Alguna me puede asesorar?????????????

Ver también

N
na_9374680
27/11/09 a las 17:59

Hola guapa
si lo tiene muy cerrado, creo que deberías volverlo a comentar con el pediatra para que te mande la crema, ya que lleva corticoides y es recomendable que lo valore él.
Mi hijo tiene adherencias que es parecido, pero mi sobrino el pobre lleva desde el año con la dichosa pielecita (ahora tiene tres años) mientras le ponen la crema lo tiene muy bien y se abre lo suficiente, pero a los pocos días de dejar de echarla se le vuelve a cerrar.
MI pediatra no es partidario de la crema, porque dice que hasta los ocho años (en el caso de mi hijo) hay tiempo de bajarlo. Pero le insistí tanto que terminó mandandola y sinceramente..... yo no le he notado nada (al mio), lo que sí hace el pobre es tirar de ello hacia atrás como le dijo el pediatra que hiciese.
Un saludo y vuelve a consultarlo con el pediatra si lo tiene muy cerrado, crean infecciones, sobre todo intenta cuando le bañes que se le retire aunque sea poquito, para que entre aguita y se limpie.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir