Foro / Maternidad

Bebe de 14 meses y gemelos

Última respuesta: 13 de agosto de 2011 a las 17:12
M
maddi_9537103
13/8/11 a las 14:57

Hola muy buenas!!!haber si alguien me puede ayudar tengo un bebe de 14 meses y estoy embarazada de 32 semanas de gemelos, asi que ya estan a punto, en cualquier momento pueden llegar, tengo un carro gemelar preparado el asalvo zoom, pero todavia nose q voy a hacer con el peke de 14 meses cuando nazcan los gemelos porke save andar pero no puedo llevarlo a todos los sitios andando y nose di el patin servira para algo, tambien e pensado en comprar un mochila pa uno de los pekes i el ''grande'' sentarlo o el buggypod pero nose si me sirve para el carro que tengo, tambien una vez me parecio ver por internet un especie de maxicosi q se adaptaba en el manillar de cualkier carro i aparte los asientos del carro gemelar pero no lo encuentro, haber si podeis ayudarme o aconsejarme, muchas gracias a tod@s!!!!!

Ver también

A
agnes_5450433
13/8/11 a las 15:48


Hay un carrito gemelar que lleva cuco y al lado silla de paseo, pero claro, te falta colocar un bebé!
Yo creo que la mejor opcion es la mochila y el carro (el otro dia vi unos trillizos que iban asi). o sino un carro de trillizos, aunque son enooormes.

F
fanica_8572383
13/8/11 a las 17:08

Hola
Cuando tuve a mi primer hijo, la mochilita me iba muy bien. Cuando nació el segundo...ya no. Ya me era muy incómoda llevarla y controlar de otro niño, correr, agacharme...Tu hijo mayor tiene solo 14 meses, aún le queda mucho tiempo para llevar cochecito y poder ir andando un buen rato solo. Lo mejor es que te compres un cochecito para trillizos...y conserves el que te has comprado gemelar, para cuando el mayor ya no vaya en cochecito. Así, simplemente le pones el patín por si se cansa.

Cuando tienes hijos seguidos pasa esto... no puedes aprovechar lo del mayor, hay que volver a comprar todo, porque el mayor sigue necesitándolo. Besos

N
ninive_5610732
13/8/11 a las 17:12

Jejejeje
Madre mía en que lios nos metemos!!! Mi opinión, pero desde un punto de vista totalmente ajeno a tu situación es que la mejor opción es la de el carro y la mochila...pero pienso, que la mochila normal es demasiado ortopédica y te dificultará más llevar el carro. Igual deberías mirar mantas de estas que te colocas al rededor del cuerpo para poder llevar al bebe, que son menos trastos. De todas formas dentro de muy poquito en mayor ya querrá ir en el patín, seguro.
A ver como te las apañas,

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram