Foro / Maternidad

Bebé de 20 meses

Última respuesta: 8 de abril de 2020 a las 17:24
A
amelia_13106536
2/4/20 a las 16:41

Hola alguien me puede aconsejar? Mi bebé tiene 20 meses..y es muy llorón llora por todo..si lo roza su hermanito de 5 Alós con la mano se enfada y no se calma hasta que no lo cojo y si no le ago caso llora más fuerte y grita..si se cae pocas veces se lo toma bien otras berrinche tras berrinche..quiere algo y no se lo damos otro berrinche,,lo desvisto otro berrinche,,todo es un berrinche con él y me estoy agotando...no sé que hacer si no hacerle caso cada vez que llore o ir hacia el para consolarlo.. normalmente suelo ir a consolarle pero se me está agotando mi paciencia...que me aconsejan ? Gracias un saludo

 

Ver también

F
fodie_19262583
2/4/20 a las 17:07

¿Fue un bebé deseado, o solo aceptado?

A
amelia_13106536
4/4/20 a las 23:14
En respuesta a fodie_19262583

¿Fue un bebé deseado, o solo aceptado?

Deseado

A
amelia_13106536
4/4/20 a las 23:16

Porque es esa pregunta?

F
fodie_19262583
4/4/20 a las 23:44
En respuesta a amelia_13106536

Porque es esa pregunta?

Porque está demostrado que las hormonas de estrés a las que se ve sometido un feto cuando es un embarazo que no se ha buscado conscientemente (o de forma inconsciente, porque a veces el no usar anticonceptivos es un deseo de paternidad no asumido), influyen en su comportamiento posterior.

¿Cómo es la relación entre el padre y tú? ¿Estais en algún momento de transición como una mudanza, un cambio de trabajo, un suceso aciago en la familia o algo así? 

A
amelia_13106536
4/4/20 a las 23:55
En respuesta a fodie_19262583

Porque está demostrado que las hormonas de estrés a las que se ve sometido un feto cuando es un embarazo que no se ha buscado conscientemente (o de forma inconsciente, porque a veces el no usar anticonceptivos es un deseo de paternidad no asumido), influyen en su comportamiento posterior.

¿Cómo es la relación entre el padre y tú? ¿Estais en algún momento de transición como una mudanza, un cambio de trabajo, un suceso aciago en la familia o algo así? 

Pues fue buscado puesto que ya teníamos un niño y queríamos un hermanito para el..y nuestra relación a día de hoy es favorable la verdad ni discutimos y nos llebamos genial...no sé si es porque desde pequeño le preste mucha atención y ahora está acostumbrado a eso ...se frustra por todo...le riño y se enfada ..algo no le sale como él quiere y se enfada no sé si es por llamar mi atención estoy echa un lío 😭

F
fodie_19262583
5/4/20 a las :02
En respuesta a amelia_13106536

Pues fue buscado puesto que ya teníamos un niño y queríamos un hermanito para el..y nuestra relación a día de hoy es favorable la verdad ni discutimos y nos llebamos genial...no sé si es porque desde pequeño le preste mucha atención y ahora está acostumbrado a eso ...se frustra por todo...le riño y se enfada ..algo no le sale como él quiere y se enfada no sé si es por llamar mi atención estoy echa un lío 😭

Los dos años es la edad de las rabietas, el momento en que el niño se diferencia de la madre y descubre la palabra "no".  Solo ten un poco de paciencia y si te parece que la fase dura demasiado, cuando acabe todo este problema consulta con su pediatra por si él valorara enviarlo a alguna prueba.

A
amelia_13106536
5/4/20 a las :05

Pues si no me queda otra que tener paciencia..muchas gracias..estoy algo más desahogada la verdad esque ahora todo el día con él y solo detrás mía y eenrabiadome extresa aún más ..tomaré tu consejo mil gracias y un saludo

S
santas_6468330
5/4/20 a las :50

Parece que está entrando en la temible etapa de los 2 años, a veces ocurre antes, otras después... Paciencia, busca artículos que expliquen está etapa para comprender por qué pasa, te ayudarán a llevarlo mejor.

N
nast_19258480
5/4/20 a las 12:43
En respuesta a amelia_13106536

Hola alguien me puede aconsejar? Mi bebé tiene 20 meses..y es muy llorón llora por todo..si lo roza su hermanito de 5 Alós con la mano se enfada y no se calma hasta que no lo cojo y si no le ago caso llora más fuerte y grita..si se cae pocas veces se lo toma bien otras berrinche tras berrinche..quiere algo y no se lo damos otro berrinche,,lo desvisto otro berrinche,,todo es un berrinche con él y me estoy agotando...no sé que hacer si no hacerle caso cada vez que llore o ir hacia el para consolarlo.. normalmente suelo ir a consolarle pero se me está agotando mi paciencia...que me aconsejan ? Gracias un saludo

 

Pues está claro si vas a consolarle y sigue, deja de ir y solo vigila

N
nast_19258480
5/4/20 a las 12:43
En respuesta a fodie_19262583

Porque está demostrado que las hormonas de estrés a las que se ve sometido un feto cuando es un embarazo que no se ha buscado conscientemente (o de forma inconsciente, porque a veces el no usar anticonceptivos es un deseo de paternidad no asumido), influyen en su comportamiento posterior.

¿Cómo es la relación entre el padre y tú? ¿Estais en algún momento de transición como una mudanza, un cambio de trabajo, un suceso aciago en la familia o algo así? 

Tiene celos, es un niño de rabieta y lo mejor no hacerle caso.

S
seydi_5307678
5/4/20 a las 18:06
En respuesta a nast_19258480

Tiene celos, es un niño de rabieta y lo mejor no hacerle caso.

Jajajajaja a ti sí que es mejor no hacerte caso

N
nast_19258480
5/4/20 a las 18:51
En respuesta a seydi_5307678

Jajajajaja a ti sí que es mejor no hacerte caso

Pues nada, oye, entonces mejor no quejarse, hacemos las cosas mal y buscamos solución que no queremos aplicar, pues a jorobarse toca.

N
nast_19258480
5/4/20 a las 18:52

Busca atención constante y la tiene, pues seguirá igual.

A
amelia_13106536
8/4/20 a las 15:58

Si el es un niño que ve algo que tiene su hermano y lo quiere el o algo que tengo yo y lo quiere...creo q quiere ser muy atendido lo haré poco a poco y vigilaré en lugar de acudir... por qué en estos días me he dado cuenta deque está el solo y está súper bien se da un golpe y no llora ni nada es fuerte pero cuando yo estoy no para de quejarse y llorar aaains 

N
nast_19258480
8/4/20 a las 16:21
En respuesta a amelia_13106536

Si el es un niño que ve algo que tiene su hermano y lo quiere el o algo que tengo yo y lo quiere...creo q quiere ser muy atendido lo haré poco a poco y vigilaré en lugar de acudir... por qué en estos días me he dado cuenta deque está el solo y está súper bien se da un golpe y no llora ni nada es fuerte pero cuando yo estoy no para de quejarse y llorar aaains 

Pues sí, mejor harás en no prestarle tanta atención, para que sepa que los demás también la precisan.

A
amelia_13106536
8/4/20 a las 17:24

Pues si gracias un saludo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir