Foro / Maternidad

Bebe de 24 dias consejo porfi

Última respuesta: 27 de enero de 2011 a las 13:55
D
donina_9062717
27/1/11 a las 13:09

tengo un bebe de 24 dis no le pude dar pecho al igual que mi otro nene de 3 año. el caso esque come ha deshoras cuando quiere. aveces te pide ha la hora como que se tira 5 horas durmiendo y no te pide. cuando se regulara' el toma 120 de biberon. no se se queda dormido tomando el biberon. parte que tarda mucho en tomrlo. que creeis.

Ver también

Y
yacine_8078192
27/1/11 a las 13:13

Es muy pequeñito
el biberón se lo deberías dar cuando lo pida.... a demanda... se van regulando a partir de los 3 meses o así o puede que antes...
Necesita igual dormir que comer, no le despiertes para comer, dormir es buenísimo. Y 120 de biberón me parece una barbaridad para 24 días.... . no me extraña que tarde tanto... dale menos cantidad cada menos tiempo.

Besos

O
oceane_7029002
27/1/11 a las 13:55

Te cuent mi experiencia
Hola guapa,te cuento,mi nina tiene dos meses y solo le di pecho 15 días y como no subía de peso tuve q darle bine, con un mes se tomaba casi 150 ahora con dos meses se toma 180 y voy a subirle por que ya se lo toma enterito, al principio mi pequeña también se quedBa con hambre o me pedía a la hora o 2 horas lo a hacia era engañarla con el chupete o hacia tiempo dándole un baño o dándole un masajito con cremita hasta q se acercaba por lo menos las tres horas, ella se tomaba 6 o 7 nubes al día y Aciendo esto se fue acostumbrando y ahora se toma 5 bines al día de 180 mas o menos a las mismas horas, hay tomas q me las pide cada 3 horas y tomas q me pide cada 4 pero de noche duerme desde las 10 o así hasta las 7 de la mañana. Prueba a hacer eso, lo de los masajitos y eso,a ver si te funciona como a mi, espero q si! Suerte guapa...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook