Foro / Maternidad

Bebe de 3 meses que le cuesta comer

Última respuesta: 3 de enero de 2013 a las 19:28
A
ashly_9812290
1/2/12 a las 15:59

ola chicas,os espongo mi problema haber si podeis ayudarme.tengo un bebe de 3 mese que pesa 5 kilitos.siempre ha comido bastante mal;con 1mes estuvo ingresado xk no comia nada y lo que comia era llorando y despues de ir a urgencias lo ingresaron xk tenia un enterovirus(virus en el intestino).al salir del hospital habia mejorado,comia mejor y no lloraba y pensé k todo se habia solucionado oero al de 2 dias volvió a empezar a comer mal y llorar,fui a su pediatra y me dijo que eran colicos y yo le lleve a una osteopata a que le dieran masajes pa los colicos y m dijo que mi bebe no tenia colicos ni gases y ahora con 3 meses sigue igual le han cambiado la leche a almiron pepti 1 porque dicen que puede tener alergia a la proteina de la leche y m han dadoi la hidrolizada pero nada,le cuesta comer y llora.hecha muchos muchos gases y llora cuando los echa......NECESITO AYUDA,STOY DESESPERADA POR FAVOR CONTESTARME!!!!!

Ver también

I
ivani_5868436
3/1/13 a las 19:28

Please. ayuda¡¡
mi bee esta igual, se que lo de tu baby yA VA A SER EL AÑO, POR ESO ME GUSTATIA QUE ME DIJIERAS QUE ES LO QUE LE SIRVIO A TU BEBE POR Q LA MIA ESTA IGUAL BAJA DE PESO POR Q NO COME Y LLORA KSI TODO EL DIA POR COLICOS Y AL HECHARSE LOS GASES YA LE DIMOS DE TODAS LAS LECHES Y UN SIN FIN DE MEDISINAS Y NADA

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir