Foro / Maternidad

Bebe de 3 meses y medio no quiere teta ni biberon. Ayuda!!!

Última respuesta: 12 de noviembre de 2018 a las 2:38
V
verena_3351969
12/11/18 a las 1:19

Os cuento, mi hija nacio el 22 de julio y no habia manera humana de que cogiera el pezon, al final pezonera y luchando el 1 mes para mamar, el 2 mes mucho mejor (claro en comparación al anterior que fue horrible) y cuando parecia que iba medil bien y unos dias antes de los 3 meses empezó a mamar 2 min 3, se echaba hacia atrás y lloraba, la quitaba y volvia a estar normal, no la fuerzo mucho porque me da miedo que me rechaze el pecho al final, así 1 mes, total vamos al pediatra hace 4 dias la peda y me dixe que coje el peso muy lento(pesa 4,960)y me manda una ayuda de biberon 30 o 60 ml dp de cada toma, en 4 dias sd ha tomado bien 3 biberones contados lo demás es una lucha constante, no lo consigo ni con el pecho ni con biberon, estoy agotada y muy agobiada. Ya no se como probar ni q hacer creo que meter el biberon ha sido un error, ella esta contenta, se rie, habla, hace pipi y caca con regularidad, no se que falla. Lo siento por el toston, agradecería vuestros consejos. ♥️

Ver también

A
ares_8322194
12/11/18 a las 2:38

Cuanto aumentó? Tal vez una crisis de lactancia, está en la edad, tal vez tenga reflujo (por lo de que llora y se tira hacia atras, suelen hacerlo los bebés con reflujo). No creo que el problema sea que se queda con hambre, ya ves que el biberon tampoco lo quiere (y lo ideal es que sea de tu leche y no de formula)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram