Foro / Maternidad

Bebe de 4 meses, debe beber agua???

Última respuesta: 14 de marzo de 2009 a las 23:53
A
an0N_641164599z
14/3/09 a las 17:43

Mi bebé de 4 meses está empezando con las papillas (cereales y fruta), debo de darle agua?

Unas 2 veces al dia le doy pecho, aunque no toma mucho por que no tengo mucha leche, y las otras tomas le doy su bibi con cereales por que solo de leche no le gusta,,,

Gracias!

Ver también

N
nadja_5926852
14/3/09 a las 18:01

Ola
ay gente que dice que si y otra que no ace falta.yo e leido mucho que no ace falta xq la leche ya la lleva pero a titulo personal mi opinion esk si.mis hijos an tomado los dos agua.uno nacio en julio y oytro en junio y acia calor y yo les daba agua a los pobres.y lo agradecen un monton.yo creo que si i tu creees que le debes dar un poco se lo des no pienses que es malo xq no lo es.lo que si te digo,no aora pero mas a adelante cuando ya le des agua a menudo q le vayas acotumbrando a la del grifo.es muy importante q se avituen a todo.es mi opinion.un besito

N
naziha_5652403
14/3/09 a las 19:27

Segun mi pediatra....
los ninos que reciben lactancia mixta (teta y bibe) deben consumir agua......
los unicos que no necesitan agua en lo absoluto son los que toman seno solamente...

L
lijie_5605698
14/3/09 a las 23:44

Dale agua
los cereales dan mucha sed, al ser mas dulces que la leche sola, asi que si le ofreces agua va a querer y es bueno que la tome

S
sumi_6931188
14/3/09 a las 23:53


si le das pecho a demanda, en teoria no es necesario darle agua, ya que con el pecho suples todas sus necesidades, yo desde que mi bebe tien 3 meses le doy a beber agua, y le encanta, no solo cuando come, si no que tambien durante el dia, tengo un biberon con agua y cuando se despierta, o cuando termina de jugar o de comer siempre le ofrezco agua, muchas veces tiene sed y lo acepta en cambio otras pasa de el. si se acostumbra abeber agua desde bebe no tendras problemas para que la acepte, ademas que siempre es saludable.

¿Es bueno beber té durante el embarazo?
Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir