Foro / Maternidad

Bebe de 5 meses con dermatitis atopica

Última respuesta: 25 de febrero de 2006 a las 11:16
X
xare_9490099
25/2/06 a las 11:12

Hola a todos,

Hacia tiempo que no os escribia, eso si leeros os leo todas las semanas, pero ahora ya estoy desesperada haber si alguna me puede ayudar, yo sufro dermatitis atopica desde que naci y Nerea lo ha heredado en el 4 mes la empezaron a salir ronchitas enla parte del cuello y los mofletillos, cuando lo vi se me cayó el alma a los pies, yo lo he pasado muy mal con esta enfermedad, porque pica, es incomodo tener romchas enla cara, el cuerpo etc ahora a mis 29 años vivo con ello y soy partidaria de no tomar corticoides q es lo unico q lo curra porque me hiche muchisimo a los 18 años y la cremas son tan fuertes que manchan la piel, en fin que con Nerea probe la crema que alguna recomendaba Leti At4 pero nada se sigue arrascando y me desespero, la doy polvos de talco, la soplo he recurrido incluso a ponerla unos calcetines en las manos cuando duerme (no encuentro manoplas) para que no se rasque, bueno pues le empeze a dar la crema del culito y parece que le va bien pero no se le quitan el pediatra no le dio importancia me dijo que le lavara con un gel y una leche corporal pero nada, ahora al bañarla la hecho unas gotitas de acite de almendras al agua para no darla leche corporal, mira no se que hacer alguna me puede ayudar...gracias

Ver también

Y
yusara_8485562
25/2/06 a las 11:16

Hola amiga
toi en las mismas, con paula estaba realmente desesperada, he probado de todo, hasta que mi madre en una farmacia que conoce, nos han echo una crema especial para dermatitis, y se la ha ido todo es buenísimaaa, de echo mi pediatra tiene a su niño igual y se la he comprado, si quieres mas datos mi e-mail es mipaula2005@hotmail.com
muchos besosss.

Dermatitis atópica en bebés: consejos para prevenirla y tratarla
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest