Foro / Maternidad

Bebe de 5 meses y la fruta...

Última respuesta: 1 de diciembre de 2010 a las 9:47
A
an0N_916633199z
1/12/10 a las :14

Ariadna tiene 5 meses y ya el mes pasado su pediatra me dijo que le fuesemos dando fruta (manzana, pera, platano y naranja) y cereales sin gluten. Todo en biberón.
Lo que son los cereales, genial, incluso las galletitas milupa le encantan, pero la fruta es otro cantar.
Ella se la toma, le gusta muchisimo, pero le cuesta hacer caca muchisimo, con la manzana lo entiendo, ¿pero con la pera? Hoy le he dado un zumito de naranja y por la noche no ha hecho caca, nada de nada de nada y no se si mañana, será como con el resto de frutas. La verdad es que estoy cagaita, mañana trabajo hasta las 5 y mi marido hasta las 3 y toda la mañana estará con su tia..

El otro día fui con Miguel al pediatra y se lo comenté y me dijo que insistiese, que tenía que seguir dandosela, aunque llore al hacer caca (el otro día tubimos que ayudarla).

¿A vuestros nenes les pasa? Es qeu si va a ser peor, no se la doy, o pruebo a darle un potito. Es que a Miguel no le pasaba, cuando le di solo manzana si, pero con el resto, no.

Ver también

S
shazia_8308856
1/12/10 a las 9:47

A la mia si
a mi niña que tiene ahora 6 meses tb le pasa, eso que intento darle naranja y pera, hace dos semanas estubo 5 dias que solo hacia una bolita de caca despues de mucho empujar, hasta que se le hizo una bola super seca y no era capaz de expulsarla, lo pasaba fatal, fui al pediatra y me dio un enema para niños ( tuve que ponerle 3) hasta que se deshizo. Tambien me dijo que comprara en la farmacia eupeptina y le echase en el bibe una cucharadita de cafe (son unos polbitos), ahora cada vez que veo que esta dos dias sin hacer caca le doy una cucharadita en el bibe y enseguida hace caca bastante suelta.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram