Foro / Maternidad

Bebe de 6 meses y posible embarazo!!!

Última respuesta: 26 de octubre de 2010 a las 13:29
Z
zhanna_5388421
21/10/10 a las 13:12

Pues eso, chicas, q estoy preocupadisima xq con un bebe de 6 meses me parece una locura. Para nuestro primer embarazo deje de tomar la pildora y aun no he empezado de nuevo. Mi chico y yo nos cuidamos con preservativo pero ya se sabe q a veces se hace el tonto un poco y q como dicen x ahi "antes de llover, chispea". Ambos deseamos tener otro bebe pero en 2 o 3 años no ahora!!!
El caso es q tengo un retraso de 4 dias y llevo un par de dias con un malestar horrible, con el primero estuve asi de fastidiada asi q ahora estoy temblando!!!
Alguna q haya pasado por lo mismo???alguna con 2 bebes tan seguidos???como os apañais??
gracias

Ver también

Z
zora_8753537
21/10/10 a las 13:18

Hola
cuando me quede embarazada del segundo la niña tenia 6 meses...imaginate!!!!!!!se llevan poca diferencia,lo malo es ke practicamente no descansas nunca,cuando nacio los dos recerian muchaa atencion y sumando que me despertaba cada dos por tres a darle el pecho,durante el dia no descansaba,en realidad vine a descansar cuando el niño tenia unos 8 meses,pero tambien hay cosas buenas,se crian juntos!!!!...y no hay nada mas bonito que verlos jugar juntos,buscarse,pelearse,compa rtir cosas...estoy muy orgullosa de ellos,y es lomejor ke me podia aver pasado el tenerlos juntos,ahora eso si,nada mas mi marido se hizo la vasectomia....bueno,pues ya nos contaras si estas o no preñi....besitos

E
erea_5549268
21/10/10 a las 14:08

Ay mi niña!!!
que me vas a contar!!! yo tengo a mi niña que el sabado hará 16 meses y el peque que tiene 1 mes y 7 dias ¡estoy entretenidiiisima! jjajajaja, me río por no llorar, porque no tengo tiempo casi de nada, no te voy a mentir, está siendo durillo pero espero que con el tiempo mejore, dentro de unos meses el pequeño ya no será tan bebè y todo irá mejor (me digo a mi misma, para darme ánimos).
cuando me enteré casi me muero del susto, pero ha venido así y así sea, los quiero con locura.
Si al final es positivo, no dudes en contar conmigo para consultarme lo que sea.
un besito y suerte.

Z
zhanna_5388421
22/10/10 a las 12:35

Gracias a todas
Sigo a la espera. No le he dicho nada a mi chico todavia xq no quiero que piense que soy una paranoica pero estoy nerviosa. Y encima como llevo un par de dias o tres pachucha de todo y como con ascos esta mañana va y me dice " no estaras otra vez embarazada!!!???" le he dicho "espero que no..." con la boca pequeña, y ahi se ha quedado la cosa. Por otra parte tb pienso q son solo desarreglos, al fin y al cabo esta seria mi segunda regla despues del embarazo...
ufff!!!! q agobio. Ya os contare...

Z
zhanna_5388421
26/10/10 a las 13:29

pues q sigo igual....
el caso es q no me he hecho un test todavia xq estuve hablando cn 1 amiga experta en esto de embarazos y me dijo q hiciera el favor de no ser tan flipada q eso era rarisimo y q aunq puede pasar lo normal es tener desarreglos. Asi q sigo igual y el caso es q a ratos me duelen los ovarios pero na de na, lo cual tb me mosquea...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram