facilisimo
MI NENA TIENE 17 MESES SIGUE CON LA TETA Y CON SUS COMIDITAS, LA TETA AHORA MENOS TOMAS.
decirte que la leche es el alimento principal hasta por lo menos el año, lo que yo hago y hacia cuando empezo con las frutas y verdiras es darle el pecho siempre antes de las comidas:
mañana teta y despues le hacia papas con agua y cereales, le encantaba, como iba justita de peso la pediatra me mando hacerselas con leche artificial
comida: teta y despues su potito
merienda: teta y despues su potito
cena: tata y sus papitas
la pediatra te dira que se lo des despues el pecho, pero lo que me pasaba ami es que si se lo daba despues estaba llena y no lo queria, asique siempre delante y comia casi todo genial, es normal que al principio no acaben la comida, tb es porque estan probando y por lo menos la leche la toman y estan alimentados, no pasa nada pq no tome sus frutas o verduras, poco a poco se habituan a los sabores.
lo de dar el pecho de noche yo tb lo hice hasta los 7 meses pero despues lo que hice fue pasarla a su habitacion y poco a poco se iba despertando menos, algun dia la dejaba un poco llorar y asi termino por dormir todo la noche y mucho mejor.
no hce falta que le des el biberon pq a veces no depende de eso ni del hambre es que quieren contacto y mimo y al darle la teta la piden por ello, la mia se despertaba y por nada yo se la daba, lo deje de hacer poco a poco y resulto.
con respecto a seguir con el pecho hasta los 2años seria lo ideal, y por que no lo vas a conseguir si tu quieres y ella tb. al cuerno los pediatras!! (en ese tema), lo de la teta se la daremos hasta que queramos o los nenes quieran y punto.
animo a sacar las tetas fura!!!!!!! y cualquier duda preguntame.
bicossss
iduara 17 meses y belen 31 años