hola chicas, tengo un bebe de 9 meses y hace una semana me entere que estoy embarazada de nuevo, ahora estoy muy preocupada porque los primeros seis meses de mi bebe le di lactancia exclusiva, ahora es complementario con comida, no toma biberon, ahora le continuo dando pecho, averigue que es posible la lactancia en el embarazo, pero desde ayer que mi bebe esta con vomitos, y diarrea, y los analisis de heces y orina salen negativos, y ahi me dijeron que puede que sea por las hormonas que le esten haciendo daño, por esta razon me angustia que sea por la leche, porque toma y en ocaciones vomita, y tiene bastante diarrea, yo por esto, estas ultimas horas le estoy restringiendo un poco, pero la verdad me siento mal, porque mi hijo esta acostumbrado a su teta, la verdad no quisiera destetarlo, averiguo y averiguo en internet en textos pediatricos y dicen que no afecta que son mitos, pero la evidencia esta ahi, por esta razon quisiera preguntarles si alguien paso por esto, o sabe algo, por favor les agradezco su ayuda.