Foro / Maternidad

Bebe de casi 5 meses, alimentación y agua?

Última respuesta: 1 de diciembre de 2009 a las 16:24
A
anelis_5470409
30/11/09 a las 20:06

Hola chicas, hace un siglo que no escribo, desde que dí a luz, aunque en este foro si me meto de vez en cuando.
Bueno a lo que voy, tengo una duda, he empezado con los cereales, a mi la hoja que me dió el pediatra no me convence, pone que hay que darle cereales progresivamente en 250 mililitros y que empezara con 3 o 4 cucharadas... a mi esa cantidad de leche me parece una barbaridad, porque mi niño ya va por encima de su peso, así que los cereales solo se los doy por la noche como él me dijo.
Os lo pongo mejor:
- 8:00 180 leche sola
-12:00 180 leche sola
-15:30 180 leche sola
-18:30 fruta (medio platano, media pera, cacito cereal, zumo naraja...) y si me tira mucho le doy 90 ml de leche.
-22:00 210 leche con tres o cuatro cacitos de cereal nutriben en bibe.

como lo veis?
otra pregunta, intento darle agua porque ahora al comer pues me imagino que necesitará, pero no consigo que se la beba, le he hecho infusión, y nada, agua con un pco de miel para que lo note dulce y nada, zumo de naranja, y nada, los vuestros beben agua?

Gracias,un besito.

Ver también

S
sumaya_6248698
1/12/09 a las 16:24

Hola
te cuento lo que come mi hija que tiene casi cinco meses.Hace cinco tomas al día de 150 ml y en dos de ellas ( la de las 12 de la mañana y las 12 de la noche ) le añado tres cacitos de cereales sin glutén. La pediatra me dijo que a los cinco meses podía darle zumo de naranja rebajado con agua ( 20ml de agua y 20 de zumo ) y que empezara con la papilla de fruta. La semana que viene empiezo, a ver que tal se lo toma. Ahh respecto a darle miel en la cartilla de vacunación y en una hoja informativa sobre la alimentación que me dieron en la revisión pone que no se les de miel fresca antes del año. Espero haberete ayudado.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook