Foro / Maternidad

Bebé de cola

Última respuesta: 13 de abril de 2019 a las 17:12
G
guomei_9590775
13/4/19 a las 15:57

Hola a todas, quisiera preguntar si alguna tuvo o tiene la experiencia de que su bebe venga de cola? 
Paro a contarles: estoy de 35 semanas y mi beba esta de cola, consulte con mi obstetra y me dijo qie no me la va a dar vueltas. Pero estube buscando informacion y encontre varios ejercicios que ayudan a que la bebe se pueda dsr vuelta. Quisiera sabr si alguna de ustedes lo a intentado o si saben si son riesgosos.? 
Yo quiero un parto natural y no me gustaria ir a una cesaria. 
Las leo! 😘

Ver también

U
uxoa_1007384
13/4/19 a las 17:12

Hola mi bebé venía de nalgas (entiendo que de cola es lo mismo) pero se dio la vuelta por si misma no recuerdo en qué semana. El bebé puede girarse en cualquier momento aunque pueden ayudarte dos cosas. Por un lado ponerte a cuatro patas en el suelo un ratito todos los días. En esa posición el bebé puede girarse y además podrás estirar la espalda. Por otro dicen que también va bien la moxibustión, es un tema natural y tiene buenos resultados.
Y si todo esto no funciona tienes la maniobra de Versión cefálica pero eso debe practicàrtelo un profesional ginecólogo y no sé si la matrona. En la maniobra tratan de dar la vuelta al bebé desde fuera pero controlándolo en todo momento.
Sin duda si tienes cesárea no pasa nada pero mucho mejor y menos riesgoso un parto natural ya que la cesárea es una operación con las consecuencias propias de una cirugía. Un saludo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir