Buenos días, estoy muy preocupada porque mi niño con ocho días lo ingresaron con bronquiolitis, y a los días lo trasladaron a la UCI de Albacete porque no eran capaces de controlar la bronquiolitis del pequeño, después de cinco días salio a planta y el día 20 nos dieron el alta (después de dos semanas desde el primer ingreso). Ahora, después de seis días le escucho con mocos, y además tiene algo de fiebre, le he llevado de urgencias y me han dicho que no lo tiene cogido al pecho, pero que le vaya vigilando porque puede terminar en bronquiolitis. No le han dado ningún tipo de tratamiento, y tengo varias dudas, pues ambas veces creo que se lo ha pegado su hermana, y no sé si dejar de llevarla a la guardería, sé que a ella le gusta mucho pero me da pánico pensar en el pequeño otra vez entubado; también me gustaría saber hasta que punto es normal que después de la bronquiolitis tener tos con mocos y fiebre; también si me recomendaís ir a darle masajes para expulsar mocos, o para prevenir, no sé, estoy desesperada y no sé que hacer pues a la hermana mayor estos días no ha estado ni en casa para que no le pegara el resfriado pero no ha servido de nada. No sé, que alguien me cuente su experiencia o que podría hacer, muchas gracias.