Foro / Maternidad

Bebe de nalgas y parto prematuro

Última respuesta: 18 de febrero de 2007 a las 11:57
N
nayma_593050
18/2/07 a las 10:56

Sabeis si el bebe viene de nalgas hay mas o menos posibilidades de tener un parto prematuro? Y oestoy de 33 semanas y aunque el bebe aun tiene tiempo de girar, me gustaria saber si me podria poner de parto antes de que me programen la cesarea para la semana 38.

Ver también

N
nayma_593050
18/2/07 a las 11:52

Lo subo
ayuda

I
ilze_6443386
18/2/07 a las 11:55

Pues
yo creo que estas a tiempo de que se de la vuelta. El mio venia de nalgas y ya esta colocadito y se cambio mas o menos en la semana 33 o 34. Yo creo que no tiene que ver la posicion del bebe con que se te adelante el parto, por lo menos es lo que me dijo a mi mi gine.
Y porque te lo adelantan a la semana 38?
Besitos

R
rica_7076772
18/2/07 a las 11:57

Hola eva
no se si me has leido por ahi que mi bebe viene de nalgas,estoy de 38 +5,yo creo que no tiene nada que ver el que te pongas antes puedes ponerte igual venga o no de nalgas.a mi el martes que estare casi de 39 me ponen monitores y a ver que me dicen...¿a ti te han dicho que te la programarian en la 38,porque por eso yo estaba preocupada pues espero que me la programen como mucho para la proxima semana (ya estaria de casi 40).seria una faena ponerte de parto pra luego una cesarea,bueno un besito y todavia tienes posibilidad que se de la vuelta,yo ya no...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir