Foro / Maternidad

Bebe de tres meses con broquitis, no para de llorar

Última respuesta: 31 de mayo de 2011 a las 23:54
N
nicole_6289345
31/5/11 a las 17:06

haber si a vosotras os ha pasado lo mismo, resulta que mi bebe de tres meses y medio ha estado con bronquitis, vamos el tratamiento lo acabo el domingo y ayer la pediatra me dijo q ya estaba bien, el caso es que cuando empece con el tratamiento, estilsona y vantolin empezo a ponerse irritable y ya se que el ventolin los pone asi, el caso es que ayer solo se lo di dos veces y hoy no se lo he dado y el sigue igual de irritable y sin apenas dormir durante el dia, y para colmo hoy no se me ha dejado bibe cuando los demas dias me los ha rebañado, es normal esa actitud durante y despues de la bronquitis, ademas se despierta llorando durante las siesta

Ver también

H
hajra_6922912
31/5/11 a las 19:20

No todos los niños
actuan igual, mi hijo tiene 19 meses y hemos pasado por varias bornquiolitis, y a el el ventolin no le ha puesto nervioso nunca, es mas se lo daba para dormir y sin problemas, la estilsona tampoco le afectaba, y bueno lo de comer pues habia dias de todos.
De todas formas pienso que aunque no se lo hayas dado hoy tendran que pasar unos dias para que se vaya eliminando de su organismo,no??
Paciencia y espera unos dias para ver si se va calmando que yo creo que sera asi.

N
nicole_6289345
31/5/11 a las 21:51


lo subo

Y
yumi_7832298
31/5/11 a las 23:35

La mía
Con el ventolín no se ponía nerviosa, pero si por no respirar bien por los mocos. Así que ya sabes, suero y sacamocos a todas horas!

Suerte y que se te cure pronto!!

A
ailen_717439
31/5/11 a las 23:54
En respuesta a yumi_7832298

La mía
Con el ventolín no se ponía nerviosa, pero si por no respirar bien por los mocos. Así que ya sabes, suero y sacamocos a todas horas!

Suerte y que se te cure pronto!!

La mia como la de almarda
con la bronkiolitis aun dandola el ventolin la tia ni se inmutaba en plena noche.

Pero con mocos se atascan, roncan y al final pues se cabrean pk los mocos no les dejan domir. Yo le ponia sinux en un kemador, la cebolla picada, k beba agua, la incorporas para k fluyan un poco,el suero y el sacamocos no son mi fuerte pero si se te da bien.

Igual son los mocos, o k anda un poco molestillo aún

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest