Foro / Maternidad

Bebe de tres meses quiere pecho como chupete

Última respuesta: 12 de enero de 2009 a las 20:51
A
aleixa_5725417
21/1/08 a las 17:53

hola mamis ,k tal mi bebe de 3 meses me como cada 2 horas por la noche,me ha dicho el pediatra que tendria que dormir 5 horas del tiron,me dice que utiliza el pecho como chupete ya que no lo utiliza,no le gusta.Y claro no puedo dormir nada mas que dos horas seguidas alguna le a pasado lo mismo y hasta cuando dura,gracias guapis.

Ver también

A
atika_5820577
21/1/08 a las 18:32

A mí también me pasó.
Los primeros meses mi bebé era lloroncete, sólo se calmaba con su teti, o más bien mi teti, y dormía poquísimo.
Yo aprovechaba sus siestas diurnas para dormir también. Y empecé a hacer colecho para descansar mejor. Así seguía dormida mientras mi bebé mamaba y yo creo que el dormía también más tiempo seguido.

Lo que te dice el pediatra me parece muy raro, no sé, mi pediatra me dijo que cada bebé es único y hay que duermen más o menos, pero no me dijo en ningún momento las horas seguidas que se supone tiene que dormir un bebé. Creo que es palabreria la verdad. Porque lo que te está pasando a tí y me pasó a mi, nos pasa a muchas. Lo que pasa es que siempre comparamos con las que cuentan qeu sus bebés duermen toda la noche.

Ten un poco de paciencia. Todo pasa. Suerte.

O
omama_7080140
21/1/08 a las 21:43

Es completamente normal
El pecho para tu bebé no es solo alimento, es tranquilidad, unión con su mamá y con el mundo. Es normal que se quede pegado a la teta, déjale, es aun pequeño. Es importante que sientan el calor de mamá, les ayuda a crecer sin inseguridad y miedos.

C
carmen_9125539
12/1/09 a las 20:51
En respuesta a omama_7080140

Es completamente normal
El pecho para tu bebé no es solo alimento, es tranquilidad, unión con su mamá y con el mundo. Es normal que se quede pegado a la teta, déjale, es aun pequeño. Es importante que sientan el calor de mamá, les ayuda a crecer sin inseguridad y miedos.

Mi bebe me usa el peco como chupete
hola les cuento q tengo un bebito de cuatro meses y medio q se agarro la mania de tomar el pecho para dormirse,es decir lo usa de chupete.necesito q me den una solucion no puedo dormir esta toda la noche prendido ,tengo muchos dolores de espalda y estoy super agotada ,toma el pecho un rato y se queda dormido, yo lo acuesto en su cunita y pasa media hora y busca hasta q llora y haci toda la noche sin dormir ... el chupete no lo agarra q hago no le quiero sacar el pecho todavia es muy chiquito

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir