Foro / Maternidad

Bebe de un mes y medio super inquieta! incluso cuando duerme ¿es normal?

Última respuesta: 5 de marzo de 2010 a las 21:15
N
nayua_8654603
4/3/10 a las 13:30

hola chicas!

Os queria consultar. tengo un bebe de mes y medio y desde siempre ha sido inquieta, no para de dar brazazos, patadas y esto incluso cuando duerme, con lo cual se despierta. Tampoco se suele quedar dormida cuando acaba el pecho, como mucho da una cabezada, le da uno de sus repullos y se espavila. Esta siempre agitada y duerme poco. El pediatra supone que son gases pero le estoy dando un preparo que el me mando y sigue igual.

Que creeis que pasa? sera asi? le molestara algo? cambiara en los famosos tres meses? Estoy un poco deseperada porque esto hace que ella este siempre irritada y llora, no continuo, pero cuando esta despierta llora y casi siempre se arquea hacia atras o se pone rigida.

Para el pediatra todo es normal porque coge peso.

Gracias

Ver también

Z
zakia_8082230
5/3/10 a las 21:15

Mi nena de dos meses igual
tiene muchisimos gases desde los15 dias, se mueve todo el tiempo y llego a estar 20 horas sin dormir... pero ademas se tiraba mucho para atras y el pediatra no me hacia caso porque engorda muy bien, al final insisti tanto que hicieron un estudio y le descubrieron reflujo leve (nunca vomito), asi q con la medicacion dejo de arquearse para atras y esta mucho mejor aunque sigue mal de los gases.... no la dejan dormir. Yo te recomendaria q si la ves mal le insistas al medico para asegurarte q son los gases
mucha suerte y paciencia!
saludos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir