Foro / Maternidad

Bebé de veinte meses que se asusta con los gritos ???

Última respuesta: 14 de abril de 2007 a las :04
S
sali_10028605
13/4/07 a las 11:21

Hola a todas.

Os cuento que mi peque de veinte meses se asusta cuando oye gritar a alguien. Desde pequeño ha sido muy tranquilo y en casa no ha escuchado una voz más alta que otra.

Ahora me encuentro con que cuando vamos al parque y se sienta en la arena con otros nenes no dura ni diez minutos, porque rara es la vez que uno de los niños que están con él no se ponga a chillar. Y el mío se asusta de una manera bestial, se pone a llorar como un poseso y al pobre se le pone el corazón a mil.

Este tema, unido a que es tímido y le cuesta relacionarse con la gente me tiene un poco preocupada.

Os informo de que no va a la guarde. Le cuido yo hasta las 13.30 horas que me voy a currar y lo dejo con mi madre, mi padre y mis hermanos (una casa en la que sí que hay ruido, están todo el día haciendo el ganso, jejeje). Mi madre juega con él, le da de comer, se duerme la siesta, le da la merienda y al parque cuando hace bueno. Sobre las 19.30 llega mi marido y le recoge.

No sé si a vuestros peques les ha pasado lo mismo y si me podeis dar algún consejillo. Muchas gracias y perdón por el rollo.

Besos.

Ver también

S
sali_10028605
14/4/07 a las :04

Gracias
Muchas gracias por contestar, sois unos soletes.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook