Foro / Maternidad

Bebé en camino

Última respuesta: 11 de agosto de 2018 a las 18:54
S
sasho_6259607
10/8/18 a las 23:16

Holaa , hace ya 6 meses que nacieron mis mellizos a los cuales les pusimos de nombre Emma y Lucas , y hoy nos enteramos de que el tercer bebé viene en camino , estamos muy felices porque siempre quisimos familia numerosa y ya incluso tenemos ideas
Nos podéis decir nombres tanto de niño como de niña que queden bien con Emma y Lucas ? Muchas gracias 💓, me gustaría ideas de nombres originales sin ser horteras gracias ❣️
 

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

S
sehila_6288799
11/8/18 a las 18:54
En respuesta a sasho_6259607

Holaa , hace ya 6 meses que nacieron mis mellizos a los cuales les pusimos de nombre Emma y Lucas , y hoy nos enteramos de que el tercer bebé viene en camino , estamos muy felices porque siempre quisimos familia numerosa y ya incluso tenemos ideas
Nos podéis decir nombres tanto de niño como de niña que queden bien con Emma y Lucas ? Muchas gracias 💓, me gustaría ideas de nombres originales sin ser horteras gracias ❣️
 

Felicidades!!!! Ya sabes si es nene o nena? Yo también busco nombres para mis gemelas que vienen en camino, he pensado en algo tropical que represente algo, extrovertido, humanista y naturalista y creo que al final se llamarán África y Diana, pero también me gusta Sofía, Carolina, Daniela, Andrea, Elisabeth, nose, hay d muchas clases y cuesta decidirse.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir