Foro / Maternidad

¿bebe en tu habitación o bebe en su habitación?

Última respuesta: 15 de junio de 2009 a las 12:04
H
hifza_5526749
15/6/09 a las 9:50

Es una duda que tengo. Yo había pensado ponerlo en su habitación por que están muy juntitas con las puertas enfrentadas y será facil oirlo. Total, me han dicho que en cada toma tienes que cambiarle el pañal y para eso hay que levantarse, pues he pensado que mejor en su habitación que es donde estará el cambiador, los pañales, etc. Pero, ahora, todo el mundo me dice que me arrepentiré y que terminaré pasando la cuna a mi habitación. ¿Es cierto eso? ¿Vosotras que pensais? Es que yo prefiero que este en su habitación, pero también quiero lo mejor para el peque

Ver también

G
genica_7836882
15/6/09 a las 12:02

Yo.....
Yo los 3 primeros meses en mi habitación, me pasa como a ti, tengo las habitaciones juntitas, pero mejor lo pongo en el moisés conmigo en la habitación, recomiendan a los 3 meses ponerlo ya en su habitación, así que lo pasaré a su cuna en su habitación... eso es lo que recomiendan pero tu puedes hacer lo que quieras es tu hijo!!!

besitos mamis

X
xuhare_6387234
15/6/09 a las 12:04

Cada niño es un mundo
Tienes que probar que te va mejor a ti. En mi caso, puse la minicuna los tres primeros meses en mi habitación, mi hija refunfuñaba por la noche, así que not enía que levantarme corriendo asutada a ver que le pasaba, movía un poco la minicuna, y a dormir de nuevo. A los tres meses, la pasé a su habitación, y nos adaptamos todos sin problemas. Yo creo que cuando eres padre primerizo va muy bien tenerlos cerca.Pero cada niño es un mundo, y no hay reglas 100 %, hay que in siguiendo nuestro instinto y adaptarlo a las necesidades de nuestro hijo, lo que a unos niños les va bien a otros no.

Un abrazo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir