Foro / Maternidad

Bebe histerico

Última respuesta: 31 de diciembre de 2009 a las 7:55
Y
yamil_8471259
31/12/09 a las 3:57

buenas,acabo de llegar aqui y soy nueva,espero me entendais.mi caso es que hace una semana mas o menos mi hijo de 4 meses,a la hora de meterle en la cuna o darle el pecho a la noche se pone histerico,le cojo,le paseo y se le pasa ,le intento dar el pecho y lo mismo,a chillar y chillar,si alguien supiera decirme porque hace esto le agredeceria,un saludo

Ver también

W
wenjun_5649014
31/12/09 a las 7:55

A mi me suena a crisis del crecimiento
Descartando gases o cólicos, por ser ya mayor para eso si antes no los tuvo, me parece más convincente pensar que se trata de una crisis. Es posible que necesite aumentar la producción de leche materna porque vaya a dar un estirón. De ahí la razón de que esté "rabioso" a la hora de darle el pecho, pues no saca todo lo que quisiera.

Yo te aconsejo que te armes de paciencia y que no esperes a que se ponga nervioso para ofrecerle el pecho. Anticípate a él e intenta darle antes y con mucha frecuencia, para que tu organismo se adecúe a la nueva situación. Pasados unos días volverás a producir tanta como el bebé demanda. Procura que no os molesten, busca un sitio tranquilo y a media luz para amamantarle.

A mi también me pasó alguna vez con mis hijos y lo slucioné como te comento. Ten mucha paciencia wapa.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook