Foro / Maternidad

Bebe muy activo

Última respuesta: 8 de septiembre de 2008 a las 19:18
J
jimena_9738793
1/9/08 a las 11:26

Hola, tengo una nena de 7 meses. Es bastante activa, durante el día no para de darse vueltas, ponerse en posición de gateo, jugar sentada con sus trastos.... Suele dormir unas 2 horas en la mañana y 1 por la tarde y como maximo 8 horas por la noche (nunca del tirón porque está con LM y suele despertarse al menos una vez para mamar). Mi problema es que nos dan al 11 y 11.30 y la muchacha sigue de farra. Normalmente la ponemos con nosotros en un parque cuna en el salón hasta que nos vamos a la cama y la llevamos a su cuna. He pensado que quizás debería ponerla en la cuna sobre las 9 y uno de nosotros quedarnos con ella hasta que se duerma.

¿Alguna experiencia?

Muchas gracias

Ver también

V
vaiva_9023113
8/9/08 a las 19:18

Clones?
Todo lo que has escrito sobre tu bebe es lo mismo que hace el mio, pero el mio se despierta unas 3 veces en la noche, aunque discrepo que sea para mamar. yo le doy de mamar para que vuelva a dormir, pero no es sueño. a veces los adultos nos desvelamos y no comemos cada vez que lo hacemos... pero asi lo duermo yo tambien.

Yo lo que hago es que a las 9, o 9.30 le doy el baño, la teta y a dormir, aunque le cuesta y suele despertarse varias veces hasta que coge el sueño, pero he probado a irme con el a la cuna y estar alli pacientemente hasta que se duerma, pero no surge efecto. Al final se pone a llorar y no se duerme.

Mi bebe tiene 6 meses y medio.

Ah! tu bebe con 7 meses yo no diria que duerme mal, la verdad, porque duerme 2 horas por la mañana y 1 por la tarde... y encima 8 horas por la noche en la que se despierta solo 1 vez. Yo creo que duerme estupendamente, la verdad.

El mio por el dia duerme 15 o 30 minutos de siesta y por la noche se despierta unas 3 o 4 veces. Y a las 7 de la mañana ya esta tocando diana.

Creo que tienes mucha suerte.

Un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook