Foro / Maternidad

Bebe que no come bien

Última respuesta: 30 de enero de 2011 a las 11:36
S
shaima_5474122
29/1/11 a las 9:16

ayer pregunte en el foro de alimentacion lo mismo y no he.tenido respuestas haber si por aqui tengo suerte . es que mi hijo lleva una semana comiendo solo la mitad del biberon ecepto el de la noche que lleva mas cereales y aunque el no ha perdido peso me preocupa que coma tan poquito porquetomaba 180 y ahora 90. Gracias.

Ver también

A
an0N_814145499z
29/1/11 a las 16:27

Hola:
No dices la edad de tu bebé pero según creo e intuyendo que tu bebé no tenga muchos meses, a lo mejor puede ser que le vayan a salir los dientes y tengan las encías inflamadas y al succionar le haga daño.

Por la noche, si no ha comido mucho durante el día, pues tendrá más hambre y por eso toma mejor.

De todas maneras si no ha perdido peso es una buena noticia.,

Un beso y paciencia que te habla una madre desesperada con la comida de su hijo que ya tiene 19 meses.

S
shaima_5474122
30/1/11 a las 10:17

Bebe que no come bien
gracias por contestarme el niño tiene 4 meses y medio y es mellizo de una niña . Ayer comio algo mejor pero hoy se ha levantado en su linea y el pediatra me dice que no se puede hacer nada que mientras este bien que es lo que hay pero lo pesare de nuevo el lunes y si no ha ganado le haremeos una prueba de orina. Bueno de nuevo gracias y espero poder ayudar yo en lo que pueda tambien.

S
shaima_5474122
30/1/11 a las 10:24
En respuesta a an0N_814145499z

Hola:
No dices la edad de tu bebé pero según creo e intuyendo que tu bebé no tenga muchos meses, a lo mejor puede ser que le vayan a salir los dientes y tengan las encías inflamadas y al succionar le haga daño.

Por la noche, si no ha comido mucho durante el día, pues tendrá más hambre y por eso toma mejor.

De todas maneras si no ha perdido peso es una buena noticia.,

Un beso y paciencia que te habla una madre desesperada con la comida de su hijo que ya tiene 19 meses.

Babea mucho
la verdad es que mis dos peques estan babeando bastante ultimamente pero me parecia pronto para los dientes ya que solo tienen 4 meses y medio pero me dijo mi madre que seguramente se les estaba preparando la encia y por eso tienen tanta baba. En fin ojala sea eso solo porque anoche le faltaba biberon para tomarse y sin embargo esta mañana otra vez lo mismo. Un beso y aqui estoy para lo que pueda.

J
junyan_5184063
30/1/11 a las 11:36

No te preocupes
yo tengo dos hijos y el mayor que ahora tiene casi tres años siempre ha sido mal comedor, comia tambien poco de bibe pero ahora come muy bien, en sus cantidades, porque cada niño necesita una cantidad, no todos comen lo mismo ni necesitan lo mismo. Por eso te digo que no te preocupes, todos los niños pasan por fases y por dias que tienen mas o menos hambre, al igual que nosotros. Puede ser que este un poco empachado. Si tu hijo esta risueño, no esta cansado ni adormecido y no tiene indicios de que le pueda estar pasando algo (infeccion de orina, de oidos, etc), no debes preosuparte con 90 es sufieciente, simplemente no quiere mas y no necesita mas y si encima me dices que no pierde peso aun razon de mas para no angustiarte. Ya verás como en unos dias te vuelve a comer. ¿le das ya cereales? a lo mejor se ha cansado del sabor, no se prueba a ver.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook