Foro / Maternidad

Bebe rechaza biberon

Última respuesta: 25 de mayo de 2009 a las 13:07
Z
zakia_5835095
24/5/09 a las 20:43

mi bebe rechaza el biberon porque le cambie la leche, antes le daba nidina 1, la normal, pero como le da reflujo o saca pequeños borbotones de leche, el pediatra le cambio a la nidina AR, antiregurgitaciones, y claro es mas espesa... Aunque el sabor tambien le cambia.
Tambien le doy el pecho, pues la lactancia es mixta, el pecho lo coge bien, pero no le llena lo sufficiente, pues no produzco suficiente leche, y al agotarse y quedarse la bebe con ambre, pues le doy el bibi, 60 o 90 ml, por toma dependiendo de las ganas q tenga de beberlos.
Alguinen me podria orientar hacerca de ello ?
Gracias

Ver también

S
sihan_8565587
25/5/09 a las 13:07

Hola,pregunta si se pueden mezclar.....
Pregunta a tu pediatra si se pueden mezclar,yo a mi peque le mezclo su leche normal con la leche AE antiestreñimiento en lugar de hacerle todo el bibe con AE,me imagino que se puede hacer lo mismo con la AR,antirreflujo para que no note mucho cambio de sabor y tampoco se le haga tan espesa por ejemplo mitad y mitad ,pero mejor que se lo preguntes a tu pediatra yo se que la de gases si se puede la otra no lo sé ,yo también la copré pero nunca se la he dado de momento a veces le sale leche pero no siempre ,intento ponerlo semisentado después de comer..también toma teti y bibe como el tuyo.Bueno ya me contarás.
Un beso.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir