Foro / Maternidad

Bebé solo mira hacia la derecha

Última respuesta: 21 de abril de 2020 a las 9:24
K
kwadwo_20039960
19/4/20 a las 11:43

Buenos días! 
soy nueva en el foro... Tengo una bebe de casi 3 meses que cuando está tumbada solo gira su cabeza hacia el lado derecho...cuando la pongo sentadita sobre mis piernas su cabecita también está ladeada hacia la derecha...Si en la posición tumbada le giro la cabecita hacia la izquierda no se queja...vamos que yo creo que no le duele...pero al segundo ya la ha vuelto a girar hacia la derecha...🤦‍♀️
Y ahora se ha descubierto la manita derecha y le gusta mucho mirarla y llevarsela a la boca...a la mano izquierda no la mira...aunque si que a veces junta las dos manitas y se las lleva a la boca...
No se si alguna me puede decir si les pasaba algo parecido a sus bebés...
Tengo vez con su pediatra...pero estoy preocupada.
Muchas gracias.

Ver también

J
juliala
19/4/20 a las 17:19

Hola, todo esto es mejor siempre consultarlo con el pediatra. Puede ser que tenga una contractura por estar siempre hacia un solo lado, comienza a girarla, cambia las posturas en tus brazos de modo que empiece a apoyarse del lado contrario, lo mismo cuando la acuestas en la cuna. Ojala que esto te ayude, a mi me paso algo similar con mi bebe, pero por otras cuestiones. Suerte!

K
kwadwo_20039960
19/4/20 a las 17:50
En respuesta a juliala

Hola, todo esto es mejor siempre consultarlo con el pediatra. Puede ser que tenga una contractura por estar siempre hacia un solo lado, comienza a girarla, cambia las posturas en tus brazos de modo que empiece a apoyarse del lado contrario, lo mismo cuando la acuestas en la cuna. Ojala que esto te ayude, a mi me paso algo similar con mi bebe, pero por otras cuestiones. Suerte!

Muchas gracias! Y si no es mucho preguntar a que se debía lo de tú bebe? Al final se le solucionó?

K
kwadwo_20039960
19/4/20 a las 17:50
En respuesta a juliala

Hola, todo esto es mejor siempre consultarlo con el pediatra. Puede ser que tenga una contractura por estar siempre hacia un solo lado, comienza a girarla, cambia las posturas en tus brazos de modo que empiece a apoyarse del lado contrario, lo mismo cuando la acuestas en la cuna. Ojala que esto te ayude, a mi me paso algo similar con mi bebe, pero por otras cuestiones. Suerte!

Muchas gracias! Y si no es mucho preguntar a que se debía lo de tú bebe? Al final se le solucionó?

J
juliala
21/4/20 a las 9:24

mi bebe nacio con el craneo ya cerrado y hubo q abrirlo para que su cerebro pudiera desarrollarse bien, por lo que hubo que moldear mucho su cabecita

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir