Foro / Maternidad

Beber alcohol y tomar medicamento las primeras semanas de embarazo en que puede afectar a mi bebe?

Última respuesta: 19 de septiembre de 2013 a las 13:53
V
viera_685466
18/9/13 a las 19:48

tengo 8 semanas de embarazo me entere que estaba emabarazada a las 7 semanas antes de esto bebi alcohol en pocas cantidades como una copa despues de comer algunos dias y en una fiesta unos cuantos coctails y tambien tome pastillas para la gripe y una para el higado y ahora tengo miedo a las consecuencias de eso que le puede pasar a mi bebe?

Ver también

I
isela_6311732
19/9/13 a las 13:53

A mi me pasó algo parecido...
me dijeron que hasta que no se forma la placenta los medicamentos o alcohol no pasan al bebe tan directamente!!! Y que no me preocupara.. yo tomaba medicación para la ansiedad.. . En mi caso nació perfecto...

Ten en cuenta que si la medicación para el hígado la necesitas siempre.. hay muchos medicamentos compatibles con el embarazo, pero debes consultar.
YO de ti, que es lo que yo hacia, llamaría a la clínica o lo consultaría. Yo soy de Barcelona, y en mi caso llamé a Sant Joan de Déu, porque tenia muchas dudas y no sabia si debía ir a urgcias, o no era para tanto. Ellos a veces agradecen que consultes por teléfono, ya que así no se saturan!! AL menos en ese hospital siempre me lo dicen, que cualquier cosa llame o vaya.
Si tienes mútua es mas fácil aun que te contesten a la pregunta!!

Espero ser de ayuda!! Besos!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir