Foro / Maternidad

Beber o no mucha agua en el embarazo

Última respuesta: 1 de marzo de 2012 a las 3:12
A
an0N_718910399z
5/5/05 a las 9:38

Hola a todas,

Resulta que yo había leido por todos lados que hay que beber mínimo 8 vasos de agua diarios y sobre todo si estás embarazada.
Pues el caso que ayer una amiga mía que ya ha tenido a su hija, me comentó que su gine casi la prohibió beber agua porque decía que eso la hinchaba mucho.
Ella es super delgadita. Así que me dijo que no bebiera demasiada agua.
Alguien le ha pasado lo mismo? Qué me recomendáis?

Jaizza 8+6

Ver también

G
galyna_9377877
5/5/05 a las 10:33

Hola peke
Lo más sano que hay es el agua, a parte de beneficioso, tu amiga como te pone la otra compi, lo más seguro que retenía liquidos y por eso lo de no beber agua, pero tú si no tienes ese problema, pues bebe agua,piensa que a medida que avance el ambarazo se tienes algunas que otras cosillas, suele aparecer estreñimiento y bebiendo agua ayuda al transito intestinal, el pis no lo tendrás tan "concentrado" o "encendido", !!amos !! que no teniendo alguna causa para no beber H20, te recomiendo que la bebas, además ahora vamos para el veranín y con el calor entra mejor, un besito.Idriana.

X
xiaoyi_8678590
5/5/05 a las 10:44

En algun lugar leí....
que en el embarazo es bueno beber agua, porque ayuda a hidratar la piel bien para prepararla para las contracciones del parto, pero nunca creo que sea algo malo todo lo contrario

A
an0N_718910399z
5/5/05 a las 10:47

Mil gracias chicas!!!
La verdad es que sí retengo mucho líquido. Siempre he tenido problemas con la circulacion sobre todo en mis piernas y mis tobillos. Y en verano siempre se me hinchan muchisimo.
Entonces creeis que debo moderar el beber aguita???

BEsines muy fuertes a todas.
Jaizza 8+6

D
duaa_9060264
5/5/05 a las 13:05

Qué rrraaarrrroooo!
Qué extraño que beber agua no sea bueno. En mi caso, tengo la tensión muy baja y el médico me ha dicho que beba mucha agua y cosas saladitas; así que creo que no es nada malo.
Un besote
Yushi

Z
zayra_5628435
1/3/12 a las 3:12

No es k sea malo
lo k pasa es k kuando estas embarazada tiendes a retener muchos likidos lo k ase k se te inflame todo sobre todo los pies y por ende te duelen te pesan y te cansas mucho a mi me paso kn mi primer bb y ahora k estoy embarazada de nuevo me da mucha sed pero trato de reducir la sal en las comidas k tambien te ase retener likidos espero k te sirva mi respuesta un abrazo

¿Es bueno beber té durante el embarazo?
Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir