Foro / Maternidad

Bebés a los que le gusta más lo salado..

Última respuesta: 22 de septiembre de 2005 a las 15:17
O
ovidia_5626476
22/9/05 a las 14:21

..pues sí a mi niña de 11 y medio creo que desde que comenzó con la AC le gusta más los potitos de salado(carne y pescado) que, por ejemplo, los cereales..Nunca ha sido una niña muy tragona y lo único que se zampa entero es eso, el puré..los cereales solo los quiere de desayuno y me veo negra en que se los termine (q casi nunca pasa), y la merienda es un rollo, los yogures tampoco le hace mucha gracia aunque se los come y los pettit si se los mezclo con yogurth en ocasionaes cuela..En fin, alguna que le ocurrra igual?? Es que no encuentro algún postre dulce que le guste, y como eso es lo que normamlmente más le pirra a los niños.. Gracias.

Blanca y Lilu "la resalá"

Ver también

S
silda_9858484
22/9/05 a las 15:17

Coincido en lo salado
A mi tb me pasa lo mismo con Blanca respecto a lo salado que le gusta mucho mas, es mas ya embazarada de ella yo que soy muy golosa, cada vez que comia un dulce al rato vomitaba, mi cuerpo no lo aceptaba. Y mi hija noto que los helados no los quiere ni las chuches, solo los aspitos esos, o gusanitos, (referido a chucherias) por lo demás me come genial, el yogurth le encanta pero natural, jamón york. (meriendas) la fruta tirando siempre a la amarga. En fin que no eres la única.
Besos.
Bea-Blanca (14m).

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook