Foro / Maternidad

bebés, alguna abogada o alguien q entienda de compañias de seguros? necesito consejos.

Última respuesta: 24 de junio de 2010 a las 10:49
N
neyda_7989661
23/6/10 a las 17:01

A ver como lo explico sin alargarme mucho...

Hace como una semana y pico me di cuenta de q me salia agua de debajo de la lavadora, pensé q se me habia roto, la retiré y no salia agua ni por donde desagua ni por donde entra, me salía agua por el enchufe donde estaba puesta llamé a mi seguro, en 24hrs. estaban en casa.
En esto q me di cuenta q tambien tenia mojado el techo del salón por el mismo tabique q da a la cocina abrieron y no es mio, viene de arriba.

Los tres pisos q quedan por encima mia son de tres hermanos, dos de ellos alquilados y una q vive aquí.....bueno, la gotera viene del último Y NO TIENEN SEGURO, el dueño está en la carcel y la q se hace cargo no para de darme largas diciendome q va a mandar a un fontanero y no manda a NADIE, la hermana q vive aquí miente mas q ve, y los inquilinos alquilados parece q pasan del tema e imaginaos como deven de tener la casa al estar por encima mia

Los chorreones de agua q me caen por la cocina son exgerados!!! el manchurrón del salón cada vez va a mas, el agua sale por el portal y en el garage hay una charco q parece la piscina de la urbanización!! y nadie hace nada!!!!!! ni viene fontanero ni su p.............madre.

El seguro de la comunidad dice q ésta mujer (la q lleva el último piso) tiene q arreglarlo y q luego ya verán si ella paga los desperfectos q ha ocasionado de su bolsillo o lo paga el seguro de la comunidad...

Y yo q hago??? no puedo aguantar más!! llevo una semana sin poder poner lavadoras (la llevo a casa de mi madre) mi compañia de seguro "dice" q no tienen asesoramiento jurídico...
Si me voy a un abogado para q me ayuden a denunciar, ya q yo no entiendo de esto, me va a cobrar un pastón q ahora mismo no tenemos.

Q puedo hacer?? denuncio?? voy antes a un abogado para q me asesore?? se le puede precintar el contador de agua hasta q no arreglen esto? puede mi compañia de seguros hacer algo? denunciarla por ejemplo? o yo q sé...


Estoy desesperada!! ayudarme por fi!!

Ver también

N
neyda_7989661
23/6/10 a las 17:34

Mi seguro...
me arregla mi casa, pero hasta q no se arregle lo de arriba y deje de salir agua, primero si está mojado no lo pueden arreglar y segundo, pa qué? si se me va a volver a mojar por q no han hecho nada arriba...

tati, mi seguro "deveria" de hacer algo pero los he llamada varias veces y echan el culo fuera diciendome q es la de arriba la q primero tiene q arreglar y q luego ellos me arreglará lo mio...

Pero como presiono a la de arriba? de momento le he cerrado el contador

N
nadjet_6186572
23/6/10 a las 21:22

A ver si te puedo ayudar
Aquí puedes consultar con un abogado o con un fontanero o con cualquier tipo de experto, siempre contestan.... te lo recomiendo de veras.

http://www.todoexpertos.com/

V
vesna_7975868
23/6/10 a las 22:12

Consejo
Tienes seguro de hogar, te recomiendo que acudas a sus servicios jurídicos y que ellos se encarguen del asunto.
Puedes en primer lugar comunicar el problema por escrito a los vecinos que están causando la gotera, si no tienes contestación o ésta es negativa, puedes acudir igualmente por escrito al administrador y/o al presidente de la comunidad. Si nada de lo anterior surge efecto, sólo te queda acudir a los juzgados de tu ciudad e interponer una demanda contra los vecinos causantes del problema.

Saludos!

N
neyda_7989661
24/6/10 a las 10:49


Ayer, despues de escribir esto, mi marido y yo hablabamos del tema, él cojió el telefono y volvió a llamar a la "dueña" del piso, volvió a preguntarle q cuándo pensaba mandar al fontanero q tengo agua ya hasta por encima de la encimera....bueno!! pues empiezo a escuchar q empieza otra vez a darle esquinazo, q si tal q si cual......
Empecé a ponerme de mala leche, perooooo, muyyyyyyyyyyy maaaaaaaaaaalll, me entró un agua de levante!!! le quité el telefono a mi marido y a grito limpio le dije de todo!!! Q estaba desesperada de ver como cada vez salía mas agua y ella pasaba del tema, q viniera ya a dar la cara o iba yo a buscarla y la arrastraba de los pelos hasta q llamara al fontanero.....

Chicas, una ida de melón impresionante yo jamás actúo así, ahora me averguenzo de mi misma, mi hijo asustado y yo terminé con un ataque de ansiedad q me moria, fatal, fatal....

Pues al rato me aparece la señora con los fontaneros ya lo están arreglando!!!

Yo flipo con la gente!!! no se puede ir de buenas por q te comen por sopa, se cachondean de ti, te ignoran o se rien......hay q perder la educación o los papeles o llegar al punto de tener q amenazar para q te hagan caso???? patético, la verdad...gentuza!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir