Foro / Maternidad

Bebes celiacos??

G
garai_6342633
27/10/15 a las 18:39

Hola a todos,mi nombre es Fanny,soy nueva en el foro y escribo para contar mi experiencia y buscar un poco de apoyo y despejar muuuuchas dudas.Tengo una niña de 13 meses,siempre a sido una niña alegre y cariñosa,inquieta como cualquier niño pero a la vez de un caracter muy tranquilo.La verdad sea dicha,los pures me costaron un mundo que los comiera pero cuando lo consegui daba gusto verla comer,los bibes con cereales fenomenal y la fruta idem.En agosto empezo con vomitos y diarrea,un supuesto virus,pasaban los dias y no faltaba la visita al medico 2 veces por semana.Segun su pediatra la gastroenteritis la habia dejado la mucosa intestinal afectada y por eso segua con los vomitos,lo curioso del caso esq un dia tenia diarreas muy abundantes y al otro estreñidisma,asi constantemente,perdida de peso bastante notable y un cambio en su caracter que ha pasado a estar todo el dia apagada que lo unico q la apetece es dormir.Como no me quedaba conforme con el diagnostico decidi ir con un medico privado,nada mas ver a la niña sus palabras fueron..."esta niña tiene labarriga inflamada,la vamos a mandar una analitica completa incluida alergias".Hicimos los analisis,esa misma semana ingresa por urgencias en el hospital porq practicamente vomitaba todo loq comia y la niña ni siquiera la apetecia moverse.En el hospital tambien la hacen los analisis.Resultados de las dos analiticas...positivo en anticuerpos.Aqui empiezan todas mis dudas pues no se practicamente nada de este tema,simplemente se que no puedo quitarla el gluten de su dieta porq quiza tengan que hacerla biopsia.Estoy a la espera de que me den la cita en el digestivo pero mientras tanto la niña sigue con vomitos y muy apagada durante todo el dia.La verdad lo estoy llevando fatal porq ya no soporto verla siempre mal.El medico dice que llevando solo 6 meses tomando gluten ha sido muy rapido todo.Ahora me pongo a leer los sintomas y mi hija tiene practicamente todos,incluida la dermatitis que por cierto ahora tiene bastantes escemas...alguien ha pasado por esto?es normal q la alergia aparezca tan temprano?estoy deseando ir al digestivo y que por fin la diagnostiquen para poder quitarla ya el dichoso gluten a ver si mi pequeña remonta porq me siento fatal de verla asi y no poder hacer nada...me da mucho miedo si la hacen la biopsia y sale negativo de donde puede venir esto aunq pienso q si en dos analiticas ha dado positivo en anticuerpos el problema sea el gluten.Perdon por extenderme tanto,he leido algunos temas y la verdad q ayudan bastante.Gracias!

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest