Foro / Maternidad

Bebés de 13 meses...¿todos andan?

Última respuesta: 13 de octubre de 2010 a las 23:14
A
an0N_586191099z
10/10/10 a las 16:38

Solo por curiosidad, ya sé que cada niño lleva su ritmo y esas cosas, pero...¿los vuestros con 13 meses ya andan? Es que el mio ni anda, ni gatea, ¡¡ni se levanta del parque siquiera!!Y lo peor, es que no le veo el más mínimo interes en hacerlo.¿Alguna igual?¿que haceis para que se entretengan?Porque el mio ya se aburre bastante, el pobre...

Ver también

A
an0N_621106299z
10/10/10 a las 17:18

Hola
Mi hija tiene 15 meses y lleva 1 mes gateando mas o menos, se pone de pie y se agarra a las cosas y va dando pasitos pero la pones a nadar y se tira al suelo, así que no te preocupes que cuando estén preparados ya andarán (el hijo de una amiga mía le andó con 24 meses).

Muchas veces para entretenerlos, las cosas más simples son las más útiles, mi hija se entretiene mucho con los libros que tienen las hojas de cartón con animales, cualquier juguete que tenga luces o música... el otro día se metió en la cocina y me cogió el escurridor y se lo pone en la cabeza o mira la tele por los agueros y entre unas cosas y otras echa el día.

Ah! por si te interesa, el juguete con el que está todo el día es como un carrito de 4 ruedas que por delante tiene la cara de winnie the pooh, tigger y piglet con muchos botones y muñequitos que le aprieta y se encienden luces y suena música y por detrás tiene un asa para que se agarre de pié y vaya andando sujeta. Lo venden en el corte inglés pero no sé lo que vale por que fué un regalo espero haberte sido de ayuda.

Y
ya_6045163
10/10/10 a las 19:11

hola
Hay niños que tardan más. De todos modos, no hace mucho que leí que los niños que gatean bien, tardan más en caminar porque como ven que se resuelven bien en el suelo, no sienten la necesidad de dar pasos para llegar a ningún lado.
A lo mejor, no sé, tu niño en el parque lo tiene todo cerca y por eso no se anima a gatear ni nada. Prueba a ponerle pocas cosas y lejos...o a ponerlo en el suelo, que tiene más espacio.
También puedes sentarte tu en el suelo y llamarlo para que vaya contigo...
Se hacen cómodos...
Espero haberte ayudado un poco.
Un saludo

D
duna_7455199
12/10/10 a las 17:54

La mia si pero....
mi hermanita recuerdo que con 18 meses anduvo, ella era muy iedosa, nunca gateo, la metian a la andadera, porque sino, no andaba, hasta que la rompio ella sola camino

A
an0N_586191099z
13/10/10 a las 23:14

Gracias a todas por las respuestas
La verdad es que pienso que lo del mio, para andar, va para largo...Mi hijo mayor ando con 16 meses, (aunque por lo menos gateaba desde los 8 meses)asi que ya me imaginaba que éste no iba a andar muy pronto tampoco...se vé que los mios son mas bien vaguetes

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir