Foro / Maternidad

Bebes de 6 meses. ¿como les haceis los pures de verduras ?

Última respuesta: 23 de marzo de 2011 a las 16:59
A
ai_9486384
22/3/11 a las 17:55

pues eso como los haceis vosotras???


graaaaaaaaaaaaaacias!

Ver también

A
ai_9486384
22/3/11 a las 18:11

Es que esta insipido
ya se que es por no llevar sal,pero no se, recuerdo los pures de mi otra hija y estaban mas ricos.

Hoy ( primer dia) he puesto zanahoria ,patata y calabaza con un trozo de pollo, todo junto a hervir un rato con poca agua y luego aceite de oliva crudo y no se..........estaba soso.

A
ai_9486384
22/3/11 a las 18:14
En respuesta a ai_9486384

Es que esta insipido
ya se que es por no llevar sal,pero no se, recuerdo los pures de mi otra hija y estaban mas ricos.

Hoy ( primer dia) he puesto zanahoria ,patata y calabaza con un trozo de pollo, todo junto a hervir un rato con poca agua y luego aceite de oliva crudo y no se..........estaba soso.

Por cierto......
que parte del pollo poneis???

pollo de campo?

un trozo con hueso? o solo molla?

lo dejais hervir un rato antes el trozo solo y luego echais las verduras<???

joer parezco primeriza

X
xira_5647070
22/3/11 a las 18:55

Ya te digo...
pareces primeriza jajajaj

Así lo hacía yo: Un trozo de zanca de pollo, patata, zanahoria, ajor puerro, cebolla y en los 5' últimos le ponía acelga u hojas de lechuga (las hojas verdes). Lo cocía todo junto y antes de batirlo le añadía el chorrín de aceite de oliva. Y buen provecho

E
eyla_8552277
22/3/11 a las 19:16

Yo así...
Yo en vez de poner patata le pongo boniato, que hace mejor la digestion y esta mas sabroso. Calabaza que le da mucho sabor y le encanta.
Pongo calabaza, boniato, guisantes, puerro, judias verdes de las finas, carlota(no mucha)
Si es de pollo le pongo muslo y contramuslo ( le pongo bastante agua y así hago caldo para unos fideitos para los papis y estan riquisimos, claro que para nosotros le pongo sal)

A
ai_9486384
23/3/11 a las 16:59

Gracias!!!!
no pensaba ponerle cebolla, me parecia muy fuerte, pero ya que me lo recomendais probare a ver qué tal

tb voy a coger el consejo del muslo de pollo, me guardare los muslos de cuando compro alitas y apañao.

y lo del boniato ,ya lo hacia con Irene y es verdad que el pure tenia un punto

un beso!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram