Foro / Maternidad

bebes de julio

Última respuesta: 26 de octubre de 2010 a las 22:33
E
emy_7976526
23/9/10 a las 16:15



Mi bebe nació el 26 de julio... mi bebe esta semana no ha puesto nada de gr



Ante todo mis FELICITACIONES A todas las mamás!!!!! Veo que hay muchas cosas en este foro que me son familiares y que me han pasado, aunque de momento he tenido suerte pues mi hija no ha sufrido cólicos.
Os comento mi caso... me tiraba en el primer mes tres o cuatro horas acunandola en mis brazos, la ponía en la cuna y puffffffff parecía que había chinchetas en ella.... y así una y otra vez,. Luego por el día no es ke me durmiera mucho y siempre en mis brazos, o dandole la teta para consolarla... en fin a veces la dejaba llorar para poder mear, o comer....
Un buen día se me ocurrió meterle el chupe... y no lo quería. Pero en fin, una tarde insistí y conseguí que lo chupara.
Todo a partir de entonces cambió, no se si es por eso, o porque ya se van adeptando a su entorno, pero: me duerme acunandola un ratito, luego si se despierta cuando la pongo en la cuna le meto el chupe y en un ratito se duerme (se duerme de 11:00 ó 12:00 hasta las 9:00 ó 10:00 de la mañana; se despierta cada 3 horas para tomar pecho).
También cambió su peso... me llegó a poner en una semana 350 gramos y de media por semana desde que nacio es de 284 gr. Ella peso al nacer 3.640 gr y 50 cm (este lunes la pesé y pesó 5.640, sólo 10 gr más que la semana anterior). Esta semana estoy algo preocupada porque no ha puesto nada de nada. Es normal???? nos preocupamos en exceso????
También ha cambiado la manera de hacer sus caquitas, antes casi siempre que le cambiaba el pañal las hacía. PEro ahora se puede tirar incluso 2 ó 3 días sin hacerlas. Eso sí el pañal se lo sigo cambiando 7 u 8 veces al día por el pipi (mama a demanda).Es esto también normal???
No creo que mi hija pase hambre, pues duerme bien o mejor incluso que en el primer mes. Se ríe , llora menos y está relajada cuando está despierta. Pero tendrá suficiente con el pecho??? leche tengo e incluso se sacia con un sólo pecho.
No sé, al ser madre primeriza hay muchas dudas y eso que cada vez voy conociendo cada ves más a mi hija. Saludos a todas y a ver si alguien me puede ayudar.

Ver también

G
gladiz_5403417
23/9/10 a las 16:47

Jejeje enoharabuena a ti también!! gracias!
Hola, jejejeje a mi me ocurre lo mismo solo que yo le doy el biberón con leche artificial cada 4 horas el mio tiene 2 meses y 10días, salvo en la madrugada que se duerme entre la 1:00h que es el ultimo biberon a 2:10h que se pega un rato, de caprichosito jejejeje... bueno, pues eso, lo de las heces jajaja el mio muy bien hasta el mes y medio mas o menos ahora le doy la leche "A.E" anti-estreñimiento pero sigue igual... no me hace caca porque se le hace un taponcito duro, una vez lo suelta ya le sale una fuente... jajajajajajaja lo que somos las madres hablamos hasta de las caquitas como si fueran rosas jajajajajaja bueno un saludo y te deseo que vaya yo lo mejor posible, porque yo tambien soy primeriza y sin ningun referente femenino cerca... asi que imaginate. Besos.ah el mio me pesó al nacer 4.170gr y 53 cm de largo ahora me pesa 5.600gr y 58cm. jeje.

E
emy_7976526
23/9/10 a las 17:26
En respuesta a gladiz_5403417

Jejeje enoharabuena a ti también!! gracias!
Hola, jejejeje a mi me ocurre lo mismo solo que yo le doy el biberón con leche artificial cada 4 horas el mio tiene 2 meses y 10días, salvo en la madrugada que se duerme entre la 1:00h que es el ultimo biberon a 2:10h que se pega un rato, de caprichosito jejejeje... bueno, pues eso, lo de las heces jajaja el mio muy bien hasta el mes y medio mas o menos ahora le doy la leche "A.E" anti-estreñimiento pero sigue igual... no me hace caca porque se le hace un taponcito duro, una vez lo suelta ya le sale una fuente... jajajajajajaja lo que somos las madres hablamos hasta de las caquitas como si fueran rosas jajajajajaja bueno un saludo y te deseo que vaya yo lo mejor posible, porque yo tambien soy primeriza y sin ningun referente femenino cerca... asi que imaginate. Besos.ah el mio me pesó al nacer 4.170gr y 53 cm de largo ahora me pesa 5.600gr y 58cm. jeje.

Hola y enorabuena a ti también
Muchas gracias por tu comentario.. y es cierto nos preocupamos demasiado, será que soy primeriza.
Entonces crees que mi niña puede estar estreñida?? Y en cuanto al peso??? es normal lo que le pasa??? no se no veo que ella esté mal... pero en fin puede ser. Un saludo

A
an0N_572084299z
3/10/10 a las 23:54

mi bebe nacio el 25 de julio
felicidades por el nacimiento de tu bebe ...yo necesito urgente el cheke bebe .tu lo as cobrado ya?????? yo a la fecha de hoy nada .alguien me puede decir si te lo puedo perder por una deuda k etengo??muchas gracias hoy me e incrito a esta pagina y me esta ayudando mucho leer a otras mamis ke estan besitos

L
louiza_9493716
8/10/10 a las 15:55

Gloria
Hola a todas!!!!
Mi niña nació el 9 de julio!! Mañana cumple los tres meses y esta hermosa!! pesa 5800 y mide 58.
Por ahora va todo fenomenal. duerme toda la noche del tiron y durante el dia si que da un poquillo de guerra pero bueno, mientras se porte bien de noche!! Esta tarde vamos a vacunarla i tocara llorar ( bueno gritar, mas bien) pobrecilla.
Una duda, cuando se pueden poner en la sillita del coche?? es que yo la llevo en el maxi-cosi y la veo muy apretada ya. el cuco ya hace tiempo que lo desterre pq ya no cabe!!!
besos y felicidades a todas!!!!!

R
rosita_7053765
26/10/10 a las 22:33

hola!!
mi niño nacio el 6 de Julio,y se llama diego, esta enorme y es una ricura, no ha tenido ni un colico, ni un resfriado...desde el primer mes duerme de un tiron por la noche pero supongo q sera porque toma bibe, y alomejor se sacia mas, pero en general ha sido y es muy bueno, la gente cuando le cuento dice que me ha tocado la loteria y la verdad que cuando eres primeriza te hace un favor,jajaj, ahora empiezan a estar gracioso se rie por todo, y a aprendido a gritar.
bueno espero que todos vuestros babys esten muy bien y grandotes, enhorabuena a todas!
un besito.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest