Foro / Maternidad

Bebés en la playa y con amigos

Última respuesta: 25 de agosto de 2010 a las 10:13
S
sheima_5491618
23/8/10 a las 17:19

Hola chicas,
Tengo un bebé de 3 meses y medio, y aún no lo he llevado a la playa. La pediatra me aconsejó que esperara al año que viene. Cuando hablo con amigas, todas me comentan que ellas llevaron a sus hijos ya de muy pequeños y muy bien.
Unos amigos nos han invitado a ir a la playa con ellos y llevar a la hija, pero no sé que hacer, la verdad que no sé si la pediatra fue demasiado prudente ... también se junta el hecho de que mi hija es muy movidita, no es de la que se queda en el cochecito tranquila mientras comemos los mayores ...
Qué tal vuestra experiencia ???? Habeis ido de vacaciones con amigos con vuestro bebé ?? habeis llevado a vuestro bebé a la playa o también pensais que es mejor esperar un poco
Gracias !

Ver también

A
an0N_935012899z
23/8/10 a las 21:39

Esperaria al año que viene
Si que es verdad que hay mucha gente q los lleva y no pasa nada, pero lo que dicen todos los medicos es que no vayan tan peqkes, tienen la piel muy delicada, solo la brisa ya les puede quemar la piel.

Y si encima tu nena no es de las q se queda tranquilita (la mia igual) pues aun con mas razon..

saludos

R
reyna_8807885
23/8/10 a las 22:11

Yo si
la he llevado ,la mia tiene 3 meses y va desde el mes y medio eso si mucha protecion y ademas temprano para casa no la dejo mas alla de las 12 u 12 y media por la tarde es mejor ya que el sol no aprieta tanto , yo no la he bañado en el mar ,solo ahora que ha cumplido los 3 meses la he mojado un poquito jajajajajaj se puso a llorar por el ruido de las olas,pero vamos que todo el dia en la playa no solo un rato y bajaba sobre las 10:30 mas o menos o 11 y subia rapido no es nada malo todo lo contrario ese ambiente de playa les sienta muy bien pero si no estas tranquila no la lleves es solo mi opinion ha mi niña esta estupenda, no se ha quemado (protecion 50 de isdin claro) suerte

S
sheima_5491618
24/8/10 a las 10:18

Muchas gracias
Muchas gracias a todas por responder. Quizá lo que haré es llevarla fuera de las horas punta, un ratito y sin amigos, a ver que pasa ....

M
maryem_9001930
24/8/10 a las 11:50

estoy como tu
Hola;
Yo estoy como tu, bueno peor, pq yo vivo en la playa, y llevamos todo el verano intentando evitarla, cosa dificil al ser un pueblo costera.
El pediatra me dijo que en general no se recomienda hasta los 6 meses pq la piel del bebe es muy sensible, ademas mi niño es super blanquito, así que nosotros lo que hacemos es irnos por la mañana muy temprano o a ultima hora de la tarde, nos ponemos en alguna terraza con sombra y mientras uno se toma algo el otro se baña un poco y luego al reves.
Yo no me atreveria a meterlo en la arena, y menos pasar todo el dia, aunque lleves sombrilla, los rayos ultravioletas pasan y claro que mucha gente me dice que no pasa nada, pero por si acaso yo creo que no disfrutaremos de la playa hasta el año q viene.

S
sheima_5491618
25/8/10 a las 10:13
En respuesta a maryem_9001930

estoy como tu
Hola;
Yo estoy como tu, bueno peor, pq yo vivo en la playa, y llevamos todo el verano intentando evitarla, cosa dificil al ser un pueblo costera.
El pediatra me dijo que en general no se recomienda hasta los 6 meses pq la piel del bebe es muy sensible, ademas mi niño es super blanquito, así que nosotros lo que hacemos es irnos por la mañana muy temprano o a ultima hora de la tarde, nos ponemos en alguna terraza con sombra y mientras uno se toma algo el otro se baña un poco y luego al reves.
Yo no me atreveria a meterlo en la arena, y menos pasar todo el dia, aunque lleves sombrilla, los rayos ultravioletas pasan y claro que mucha gente me dice que no pasa nada, pero por si acaso yo creo que no disfrutaremos de la playa hasta el año q viene.

Yo también de playa ....
exactamente igual que tu !!! soy de barcelona y vivo cerca del mar. me estaba planteando sobre las 5 de la tarde, pues creo que le va a encantar, no sé a ver que tal.
lo de ir con amigos lo he aparcado, pues es añadir un estrés de más, pues ellos van con bebés también, pero son tranquilitos y manejables. la mía es un nervio y super blanquita !
gracias por responder

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir