Foro / Maternidad

Bebes-inapetentes-delgados-vitamina...

Última respuesta: 7 de octubre de 2006 a las 21:34
W
wisal_5608244
7/10/06 a las 19:07

Ay chicas hartita estoy de mi madre que no hace mas que decirme que el chico esta muy delgado que no come que le de vitaminas que ella nos las daba a nosotros. Pero mi pediatra es una ... la tia y ni siquiera me miro cuando se lo consulte. Alguna le dais? como se llaman? realmente abren el apetito. Mi hijo cada vez come menos y lo paso fatal. Gracias mamis

Ver también

A
an0N_846836499z
7/10/06 a las 21:34

A mi me lo mando el pediatra...
mi hija es muy menudita,en la visita de los 12 meses medida 74 cm y no llegaba a 8 kilos,su curva es ascendente osea que poquito a poco pero cada mes va creciendo asi que me dicen que no hay que preocuparse mientras no se estanque o pierda peso cada mes aunque muy poquito pero va ganando,en la última revisión me recetó unas vitaminas se llama protovit y no van con receta,me dijo que son sólo un poco de ayuda de vitaminas y que además ahora de cara al invierno le vendran bien para estar más fuerte y no coger muchos resfriados,mi hija aunque es menudita come bien y desde que se las doy no he notado ningún cambio aunque ya te digo son vitaminas y no son para abrir el apetito,yo de ti no le dava nada sin consultar con su pediatra,mi suegra estaba siempre igual con que le diera vitaminas y yo hasta que no me lo ha dicho el pediatra no le he dado nada por mi cuenta fué la misma pediatra la que me dijo que se las diera con refuerzo.
Besos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest