Foro / Maternidad

Bebes junio 2010 mi hija no quiere maxi-cosi ayuda!!

Última respuesta: 6 de septiembre de 2010 a las 10:06
L
leny_9728129
22/8/10 a las 21:57

Hola!!! tengo dos nenas, una de tres años y seis meses y otra que nació en junio de casi tres meses!! La primera, sin problema fue en cuco (QUINNY BUZZ 3), maxi-cosi y luego sillita, pero la peque duerme boca abajo, cosa que descubrimos a las 4 semanas y de no dormir naaaaaada duerme como un lirón, pero claro... boca abajo. El problema lo tenemos en el coche, porque por ahora va en el cuco pero ya casi no cabe, creo que durará medio mes a lo sumo un mes más, y en el maxi-cosi no quiere ir ni por asomo!!! un día encontramos un atasco y lloró durante la hora que duró. Cuando no quepa en el cuco tendrá que ir en el maxi-cosi, si o si.... ayuda!! Alguien ha pasado por lo mismo?? la solución es que se acostumbre y eso pasa por llorar y llorar... no se...

Ver también

A
ariday_5294902
5/9/10 a las 20:14

Porque tendra que ir en el maxi cosi???
el maxi cosi es solo para el coche, no para pasear.
Porque no pruebas cuando le quede pequeño el capazo a pasarlo a la silla totalmente tumbado o ligermente incorporado.

Saludos

L
leny_9728129
6/9/10 a las 10:06

Parece que mejora...
Muchas gracias a todas por las respuestas! La cosa parece que mejora... Elsa ya va en su silla, la he reclinado y le pregunté al pediatra si podía ir así y me dijo que ningún problema. Yo sólo quería que fuera en el maxi-cosi en el coche no para pasear. En la silla sólo se queja cuando quiere dormirse ya que quiere estar boca abajo pero la muevo un poco y cae. Pero en el maxi cosi ayer porfin cuando volviamos de viaje estuvo riendo un rato, yo sin para de decirle cosas y bien, pero cuando ya quiso dormirse empezó a refunfuñar así que tenía el babero a mano y se me ocurrió que, como hacía una buena amiga mia, se lo puse sobre los ojos, y... se DURMIÓ!! llegamos a casa tras 100 km si haber llorado!!! espero que sea el comienzo de la aceptación y no un día aislado! ya os lo contaré!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram