Foro / Maternidad

bebes.manchado despues relaciones

Última respuesta: 11 de julio de 2010 a las 11:09
I
iwona_8707679
11/7/10 a las 11:02

Vereis, estoy un poco preocupada, el viernes (hace mas de un semana me puso con la regla) y ya hace 3 días que había terminado ayer cuando mantuve relaciones y a las 2-3 horas tenía un poco de sangre rosa. Hace menos de un mes que me dice la revisión del ginecologo y la ecografía fue normal y me hicieron citología y si no te avisan en 15 días es que todo es normal.

pensais que debo volver al ginecologo y consultarlo? estoy un pelín preocupada,

MUCHAS GRACIAS!

Ver también

V
vica_9542185
11/7/10 a las 11:09

No se en tu caso
pero a mi la regla no se me corta de golpe yo tengo regla durante 5 dias pero luego me tiro unos 4 o 5 días manchando como tu dices algo rosa, y no siempre sino de vez en cuando , es como si estuviera terminando de limpiarse los ovarios, no se si me explico, y sobre todo cuando tengo relaciones, porque supongo yo, que al tener más flujo es normal que salga el papel algo más manchado de rosa.En fin creo que si encima hace un mes que te hicistes la revisión tampoco es para preocuparse, no se, si tu te quedas más tranquila pues ve otra vez al médico pero yo no me preocuparia tanto.De todos modos observate por si sigues manchando en éstos dias.Un saludo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest