Foro / Maternidad

Bebes nacidos (o que naceran) en marzo

N
nedka_5660302
18/3/16 a las 3:03

Hola chicas espero que esten muy bien e venido por aqui a desahogarme un poco.. El año 2014 tube un aborto espontaneo dejo muy mal pues habiamos buscado por 1 año ese embarazo. Despues de varioa me repuse me hablaron de los bebes arcoiris nose si conocen esa historia..
Dice que el bebe que llega dsp de un aborto eapontaneo se lo llama asi pues llega lleno de luz y con buena fortuna a la familia (en mi caso se ha cumplido) hoy estamos en la recta final llega fernando en estos.dias mi bebe arcoiris.que es mi pedazo de sol y de vida... Arrancamos.ya.con contracciones pero joliiiiiiinnnn todos.los.dolores para que me.digan solo dilataste 1 cm ,, uff que estres,, no.puedo mas de las ganas de ver la carita de mi bebe y saber que.esta fuerte.y sano,, ya expulse el.tapon mucoso y e caminado.para darle fuerzas dw salir. Pero este niño si.que esta.comodo ahi dentro., espero me.acompañen en estos.dias de espera y me.cuenten.sus.historias tambien estoy con.fecha para el 23 de marzo.pero jolines espero que.llegue antes!!! Gracias y perdon por el.rollo

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest