Foro / Maternidad

Bebes nerviosos

Última respuesta: 8 de julio de 2011 a las 21:41
S
samar_9726731
6/7/11 a las 20:08

Buenas a todas, soy mama de mellizos de 3 meses y 10 dias, y queria comentaros mi preocupacion por si os ha pasado a alguna de vosotras, el niño la verdad es una maravilla, comer dormir y me coge muy bien de peso, ya esta con 6 kg, pero la niña esta muy nerviosa, me hace las tomas fatal, cada 2.30-3 h come 70, me tiene con el bibe todo el dia, y hay veces q las hace fenomenal, mientras que otras nerviosa con las manos, me dicen q no obligue a comer, pero es q sino la obligo puede estar 7/8 h sin tomar apenas, ella está con 5.400, ainssss, la cuestion es q me coge peso, pero no se si es q es asi de nerviosa...eso de tener mellis los comparo y se que no deberia, ya q cada niño es un mundo pero es inevitable, a vosotras os pasa???
un saludo a todas

Ver también

S
sasha_6448205
8/7/11 a las 21:41


Yo creo que si coge peso, no tiene que haber problema: quizás ella no necesita tanto. Consulta a tu pediatra. Yo los míos les daba cada 3h y los despertaba para comer; pero conozco también gente que con 3 meses ya no le daba bibe por la noche o sólo 1.
No te agobies, todo son etapas y con 4-5 meses dan un cambio, además con los cereales se sacian están más tranquilos.
Un abrazo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook