Foro / Maternidad

bebes. os animais a poner vuestras canciones favoritas

Última respuesta: 20 de marzo de 2012 a las 2:54
D
dianna_5433964
19/3/12 a las 13:28

Esas canciones que podemos escuchar un montón de veces y no te aburres nunca. Es que me gustaría conocer canciones chulas, y recordar otras.... os pongo las mías.
1. Baby when youre gone. Bryam Adams
2. Smooth. Carlos Santana y Rob Thomas
3. Lonely no more. Rob Thomas.

Gracias a todas.

Ver también

Z
zhanna_5184220
19/3/12 a las 14:33

Te pongo dos
1) "Gloria" de Laura Branigan. Me recuerda a la escena de Flashdance donde la amiga de la protagonista compite en patinaje artístico. Cada vez que la escucho puedo sentir como si yo misma patinase; el mismo vértigo y la misma sensación de frío.

http://www.youtube.com/watch?v=sbh7vqjDHaI

La he buscado ahora para poneros el enlace y hasta tengo un nudo en el estómago. Qué subidón!

2) "Starting over" de John Lennon. Los primeros segundos son un poco sosos, pero a partir del 50 es subidón también. Me llena el corazón de alegría (aunque suene a monja cumbayá )

http://www.youtube.com/watch?v=utc09QGs-3c

M
mariza_9346149
19/3/12 a las 15:04


proud of you -----robert ramirez
better sweet symphony-------the verve

F
fana_9334924
19/3/12 a las 23:53

Joooooooo
No me acordaba yo de Lonely no More!!!! me encanta esa cancion y Rob Thomas tambien

Ahora hay una cancion que me obsesiona realmente, no puedo parar de escucharla...es Someone Like You de Adele.

Y las mias de siempre, pues depende de mi estado de animo...
- Fix You de Coldplay
- If Time is all I Have de James Blunt
- Broken Promise de Placebo
- Hysteria de Muse

y una laaaaaaaarga lista que no terminaría nunca.

Y
yailen_8677179
20/3/12 a las 2:54

Yo me remonto algo mas p' tras
y me quedaria con cualquiera de The Beatles. Siempre he encontrado alguna adecuada para mis momentos importantes. Destacan A) Julia, mi 2 hija se llama igual. B)The Inner Light, siempre me pone de buen humor,y hasta me entran ganas de bailar mientras limpio. Alguna mas?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir